Diseño sin título-364
El Hit del mes

¡1º ANIVERSARIO LOOKIERO!

Hoy no os vamos a hablar de ropa, ni de looks, ni si quiera de estilos. Hoy venimos a deciros ¡GRACIAS! Gracias en mayúsculas porque hoy LOOKIERO cumple su primer año y no podemos estar ¡más contentos!

Si echamos la vista atrás, aun nos cuesta creer a las miles de mujeres que os hemos hecho felices u os hemos sorprendido durante este año. No sabéis con el cariño que preparamos cada uno de vuestros pedidos, de vuestras cajas, cuidando cada detalle y siempre de manera totalmente personalizada.

No es que nos guste lo que hacemos, ¡es que nos encanta! Somos un grupo de mujeres que empatizamos cada día con cada una de vosotras, y que cuando leemos vuestros agradecimientos nos emocionamos. Os conocemos por vuestro nombre y apellido, y en realidad, ¡es como si os conociéramos de toda la vida! No sabéis cómo nos alegráis los días cuando vemos en redes sociales vuestras fotos con vuestros Lookieros, guapísimas y felices, es una recompensa tan grande para todo el equipo, que no sabemos muy bien como agradecéroslo.

Por supuesto tomamos nota de todas y cada una de vuestras opiniones y sugerencias. Queremos ser mejores cada día y seguir acompañándoos en momentos tan especiales como las bodas de hermanas y amigas, los bautizos de los más pequeños de la casa o esa primera cita que vivimos casi tan intensamente como vosotras.

Sentir que cada vez somos más y que estamos creando una gran familia es una auténtica pasada. Adoramos, y sentimos verdadera pasión por lo que hacemos, y sin duda podemos hacerlo gracias a vosotras.

Así que desde aquí, nuestro sitio virtual de encuentro semanal, solo podemos deciros una vez más ¡GRACIAS!

Gracias por permitirnos trabajar cada día en lo que más nos gusta hacer, por confiar en nosotras y en nuestro trabajo, por seguirnos, apoyarnos y vivir una nueva experiencia con nosotras. Gracias por cada palabra de agradecimiento, de ánimo, de apoyo y también por cada crítica. Crecer es nuestro objetivo y hacerlo mejorando cada día nuestro principal requisito para ello.

Hoy soplamos nuestra primera vela de lo que esperamos sea una larga trayectoria, y lo hacemos acompañadas por todas vosotras, nuestras clientas, y por supuesto amigas.

¡GRACIAS!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

7 Comentarios

  • Hola a todas, gran equipo.
    Agradeceros a cada una de vosotras las ganas ,esfuerzo , ilusión que le ponéis a cada Lookiero …En mi caso me llegó el primero y tengo q decir q me sorprendió muchísimo la gran calidad precio de las prendas de vestir y sobre todo el gran acierto q tuvo Mai con la elección de la ropa me encantó todooooo!!!
    Seguid así xq yo ya encontré mi página para poder comprar ropa,ya q mi tiempo es escaso .
    Muchísimas gracias .

    Responder
  • Felicidades! Ahora que os he conocido tenéis que durar muchos muchos años. Para una caja al mes no me llega pero una por estación seguro qué cae.

    Responder
  • Felicidades

    Responder
  • Muchas Felicidades

    Responder
  • Conpletamente de acuerdo con Virginia. ¡Felicidades!💪🏻🎉

    Responder
  • Felicidades!! Hoy he recibido mi lookiero y ya soy súper fan vuestra! Me declaro una auténtica lookiera!! Qué emoción! Acabo de hacer mi segundo pedido y estoy deseando recibirlo. Os deseo muchos aniversarios más! Felicidades 🎊🍾🎈🎉

    Responder
  • Enhorabuena por el aniversario.
    Seguro que, al igual que a mí, habréis sorprendido a muchas mujeres. Y espero que vuestra inspiración no se acabe.

    Muchas felicidades.

    Responder

Escribe un comentario