3 TIPS PARA POTENCIAR TU BRONCEADO

22 agosto, 2018

Una de las mejores cosas que trae consigo el verano es ese maravilloso color al que llega nuestra piel. Ese color que una vez que vuelves a la rutina, nos recuerda, que hubo unos días en que descansamos y solo disfrutamos, en que no había obligaciones y todas las preocupaciones eran playa o piscina, chiringuito o paseo. Si aun estáis en esa fase: ¡Disfrutad! Si sois de las que ya habéis vuelto… ¡Calma nenas! Ya lo decía Amaral: “Aun quedan días de verano…”, y fines de semana para disfrutarlo.

Ahora, da igual si eres de las que se pone negra con tan solo tocar la arena de la playa, o de las que tiene que recurrir a las artimañas más drásticas como comer zanahoria, usar aceites o tomar la playa como segunda residencia para coger un poco de color, lo cierto es que el moreno nos favorece a todas, y hay que sacarle el máximo partido bien sea estando de vacaciones o de vuelta en la ciudad.

¿Cómo?

Hoy os traemos 3 maneras con las que potenciar vuestro bronceado a través de los estilismos:

1. Sí a los acabados shine y los detalles en fluor.  ¡Brillarás con luz propia! Una camiseta shine rosa de manga corta combinada con un pantalón print floral resaltará el color de nuestra piel a la perfección. Un look perfecto para salir a cenar si seguís de vacaciones, o para volver a la oficina si eres de las que ya está de vuelta.

2. Aliarse con los colores adecuados ¡Es clave!: El blanco, gris perla, el rosa ballet, el coral y el amarillo son los aliados perfectos para deslumbrar con nuestro moreno. Nuestra propuesta: Top coral + falda gris perla + foulard shine. ¿Preparadas?

3. ¡No dejes de lado los estampados! El periodo estival es tiempo de alegría, de risas, de música, de colores vivos, ¡y de estampados! Una blusa con print tropical combinada con un pantalón pitillo coral te harán sentir guapa, joven, diferente y resaltará el tono de tu piel a niveles ¡perfectos!

¿Listas para exprimir el bronceado de vuestra piel?

Comentarios
Mercedes Marzo Gracia;
26 agosto, 2018
Están muy bien las alternativas que nos ofrecéis, pero podéis ilustrar cada estilo con una imagen os lo agradecería un montón, a veces una imagen... Gracias por todo ?
Lookiero;
6 septiembre, 2018
¡Gracias por tu propuesta, Mercedes! Lo tendremos en cuenta en futuros posts ;)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email