lookiero style
Lookiero

3º ANIVERSARIO LOOKIERO

Escribimos estas líneas aún casi sin creerlo. Ha llegado el día. ¡Hoy cumplimos tres años!

Hace tres años que recibimos nuestro primer pedido, que preparamos nuestra primera caja y que podíamos contar a los integrantes de Lookiero con una sola mano. Hoy, tres años después, necesitamos alguna que otra mano más. Somos una familia de más de 500.000 mujeres Lookiero, de diferentes nacionalidades, y con vidas e historias muy diferentes.

Durante estos tres años hemos tenido la oportunidad de conocer las historias de muchas de vosotras. Nos habéis dejado acompañaros y nos habéis hecho un pequeño hueco en vuestra vida. A muchas os conocemos por nombre y apellido, y cada mes, ¡nos encanta teneros de vuelta! Gracias. de corazón.

Por todo esto, hoy celebramos algo mucho más importante que el tiempo. Celebramos que tenemos la suerte de que seáis parte de esta, nuestra pequeña gran familia. Celebramos nuestra comunidad y lo feliz que nos hace sentiros cerca y sentir vuestra confianza en nosotros. Pero sobre todo, celebramos a la mujer Lookiero. Porque Lookiero es un equipo en el que nosotros y vosotras formamos un todo que suma, que multiplica; y que nos hace felices, ¡muy felices!

Muchas gracias por acompañarnos, por confiar, por seguirnos, por repetir y recomendarnos, por vuestras confesiones, por permitirnos disfrutar trabajando, por dejarnos colarnos de alguna manera en vuestras vidas, y por ayudarnos a soplar hoy las velas por estos 3 años maravillosos. Esperamos poder seguir acompañándoos durante mucho más tiempo.

Y para que vosotros también podáis conocer un poco más de nuestra historia, os dejamos un pequeño vídeo donde os podéis acercar un poquito más a nosotros.

De parte de todo el equipo, de nuevo: GRACIAS.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario