Diseño sin título-436
Básicos IT

4 MANERAS DE COMBINAR LA CAMISA VAQUERA

Si hablamos de básicos en nuestro fondo de armario, no podemos olvidarnos nunca de la camisa vaquera. Pasan los años y las modas, y ella siempre sigue ocupando un hueco privilegiado en los escaparates de las tiendas. Válida tanto para verano como para invierno, de diferentes tonos, y con muchísimas posibilidades a la hora de combinarla, es una prenda que nos hará conseguir looks totalmente diferentes dependiendo de cómo la usemos.

Y de eso precisamente os van a hablar hoy nuestras estilistas. Ellas os cuentan de primera mano ¡su combinación perfecta! ¡Tomad nota!

MARIAMaría

Para mi, la camisa vaquera es sin duda una prenda básica en el fondo de armario. ¡Me encanta! Es idónea para quitar formalidad a cualquier estilismo. Aun así, he de confesar, que no puedo evitar darle mi toque personal, y en este caso es ese pequeño nudo, que con la falda midi de estampado army, me parece ¡perfecta! Además, complementada con la cazadora de cuero y mis deportivas favoritas, me veo genial en el parque con mi pequeña, pero si me quedo a tomar unas cañas con mis compañeras ¡también me encuentro cómoda y estupenda!

 

1

 

ROCIO

Rocío

Me encantan los looks casual con toques rockeros por lo que… ¡Las camisas vaqueras son mis grandes aliadas! Un conjunto muy sencillo que me saca de más de un apuro es el siguiente: mi vaquero negro de Tiffosi (no puedo vivir sin él), camiseta con mensaje o estampado cañero, y la camisa vaquera desabrochada. Siempre busco comodidad porque no paro en todo el día, es por eso que unas buenas deportivas son siempre mi mejor opción para completar el look. Una barra de labios en color rojo y ¡Lista para afrontar la jornada!

3

carlaCarla

Tal y como ocurre con esta falda de tul dorada, muchas de las prendas de tendencia suelen ser un tanto llamativas o atrevidas, y a veces, nos puede resultar difícil llevarlas en nuestro día a día. Por eso, al estructurar mis looks, suelo regirme por la ‘regla de la compensación’, que me permite jugar con la moda sin tener que esperar a esa ocasión especial. Una de las prendas perfectas para compensar es, sin duda, la camisa vaquera. En mi opinión, un básico en cualquier fondo de armario que sirve para añadir un punto casual, pero sin ser muy informal, a todos los looks. Por eso, este look me encanta, ya que compensa la exuberancia de la falda con la informalidad de la camisa y el punto grunge que le aportan los botines y las medias de rejilla. El resultado, un look femenino, rockero y, sobretodo, ¡muy divertido!

Diseño sin título-435

MartinaMartina

Me considero una persona dulce con un estilo chic y romántico. La camisa vaquera es un básico que nos aporta versatilidad y nos permite infinidad de combinaciones. Si somos realistas, cuando pensamos en camisa vaquera, lo último que se nos viene a la cabeza es un look romántico; pero al combinarla con prendas dulces y femeninas como son las faldas plisadas o drapeadas, podemos llegar a conseguir ese estilismo romántico del que hablamos. Además al mezclarla con prendas de estilos tan diferentes crearemos un look ¡divertido y original!

4

Y para ti, ¿Cuál es tu combinación perfecta?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • Rocio es la mejor combinación para mi, y no esta mal la de Martina

    Responder

Escribe un comentario