portada
Consejos del Experto

4 MANERAS DE LLEVAR UN CÁRDIGAN

De todos los tipos: más finos, más gruesos, delicados o mega extracavantes, extragrandes, masculinos… El cárdigan es una de las prendas de tendencia para esta temporada. Ha desbancado a los abrigos, y es la opción ideal para aportar el toque casual  perfecto a los looks más formales. Es cómodo, abriga, estiliza la figura, ya que aporta verticalidad a tu silueta, y es súper versátil. Seguramente ¡muchísimo más de lo que a priori imaginas!

¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Hoy os mostramos diferentes formas de llevarlo para sacarle el máximo partido. ¡Toma nota!

 

  • Abierto: La manera más habitual de llevar esta prenda, y la que seguro te ha venido a la cabeza según has leído la palabra “cárdigan”. Combinado con un vestido corto, lograremos un look con ese toque boho-chic que tanto se lleva y lucirás perfecta tanto para ir a la oficina, como para una tarde de parque y niños, o un viernes de cañas con amigos. ¿Fácil verdad?

 

6S2A6888_06

 

 

  • Por dentro: ¿Y si lo metemos por dentro? Si lo que buscas es un look original, cruza tu cárdigan y mételo ligeramente por dentro de tu falda o pantalón. Desenfadado en su justa medida, diferente y perfecto si lo combinas con una falda tubo o una midi plisada y tus salones para ir a la oficina; o deportivo a la par que súper chic con unos jeans y una bambas para ser la reina del street style.

 

6S2A6909_08

 

  • Cinturón: Sin duda, la opción que más estilizará tu cuerpo. Perfecto para aportar un toque clásico y sobrio a tu look. ¿Preparada para triunfar?

 

6S2A6841_01

 

  • Como vestido: Rompe con los esquemas y atrévete a usar un maxi-cárdigan a modo de vestido, anudado con un cinturón. Ideal para una cita en pareja o una noche de fiesta ¡Irás a la última!

 

6S2A6864_03

Y tú, ¿Con cuál te quedas? Nosotras lo tenemos claro, ¡Con todas! ¿Por qué elegir pudiendo lucir diferente cada día?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario