tips_combatir_aire_acondicionado
Consejos del Experto

4 TIPS PARA COMBATIR EL AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado. Ese gran aliado cuando el calor aprieta. El compañero perfecto para sobrellevar las altas temperaturas del verano, el que nos salva la vida en los largos viajes en coche cuando el sol no nos da ni un poquito de tregua, y sin el que comer o lo que es peor… trabajar a gusto los meses estivales, sería imposible. Pero también, el causante del 90% de los resfriados veraniegos… ¿Quién no se ha acordado del aire acondicionado en alguna ocasión estando de vacaciones y teniendo que pasar un par de días en cama?

Ponerse enfermo en verano debería estar prohibido, así que nuestro post de hoy os trae las claves perfectas para que los contrastes propios del calor del verano y nuestro querido aire acondicionado, no nos jueguen ni una mala pasada.

¡Tomad nota!

El foulard. Ya sea en el cuello, o sobre los hombros. Perfecto para combatir a ese compañero caluroso de la oficina que convierte a diario los despachos en recónditos lugares de Siberia. En tus looks de oficina los días de verano, el foulard ¡es un must para ti! Y si tienes la suerte de disfrutar de un agosto libre de responsabilidades, ¡llévalo siempre en tu bolso! Por las noches refresca y hay restaurantes y tiendas en los que la variación de la temperatura con respecto a la de la calle es cuanto menos… ¡importante! Los outfits de verano siempre aceptan un foulard que te salve la vida en este tipo de situaciones. Liso, con print floral, geométrico o animal. ¿Cuál es tu básico?

foulard

La camisa. ¿Por qué descartar la camisa en verano? Es una prenda fresca y súper versátil. Tu aliada perfecta en los outifts de oficina para sobrellevar el calor de la mejor manera posible sin renunciar a un look mucho más que correcto; una prenda que podrás llevar abierta con una básica por debajo si te dispones a recorrer alguna ciudad en tus días libres, o bien, anudarla a la cintura cuando haga más calor en uno de tus estilismos más playeros y desenfadados.

camisa

El sweater fino. Un imprescindible en el bolso. ¿La clave? Que sea de punto fino y ni ocupe, ni pese. Para un look más clásico o de oficina, llévalo encima de los hombros 😉

sweater fino

La vaquera. Sin duda, la prenda exterior estrella de la temporada. ¿Quién no tiene una? La primera prenda que debe entrar en nuestras maletas de verano, y la que debe ocupar durante estos meses un sitio privilegiado en el armario. Perfecta para acompañar los looks más casuals, ideal para poner el broche a un look más Street, la prenda idónea para romper con los looks más románticos o clásicos de oficina, y la combinación perfecta con las prendas más boho. Vale para todo, y pega prácticamente con todo. ¡No te la puedes dejar en casa!

cazadora vaquera

¿Listas para que nada nos frene estas vacaciones?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario