Clientas de Lookiero en un evento especial

5 consejos para descubrir tu Lookiero con amigas

28 mayo, 2018

Las tardes con amigas nunca pasan de moda y cualquier excusa es buena para organizar una reunión. Hace unas semanas quisimos predicar con el ejemplo y montamos un encuentro de #unboxingtherapy con clientas y amigas de Lookiero que hoy compartimos con vosotras para animaros a montar vuestra propia reunión.

Isabel y María, Directoras del Equipo de Personal Shoppers de Lookiero, estuvieron guiando a las asistentes para descubrir en grupo las prendas de su último pedido Lookiero. Fue una tarde llena de consejos de estilo para todas y, sobre todo, una oportunidad para recordar que puedes descubrir muchas cosas sobre ti misma a través de los ojos de otras personas, ya sean los de tu personal shopper o los tu amiga.

¿Queréis montar vuestra propia reunión? Estos son los consejos que proponen Isabel y María para las que queráis uniros al movimiento #unboxingtherapy:

El color asegura el efecto Wow. Antes de comenzar tu unboxing, no olvides poner algo de color en tus labios para dar alegría al rostro. Hemos descubierto el labial Arrow de Birchbox que nos enamoró a todas. ¡Es el nuevo imprescindible del bolso!

Primero la prenda, después la ficha. El efecto sorpresa está asegurado si desenvolvemos primero las prendas y fantaseais con posibles looks.

Compartir es vivir. La prenda que te falta puede estar en el armario de tu amiga. Os recomendamos llevar un cuaderno que puede hacer las veces de diario de sesiones.

Con luz, hay foto. Algunas quedaréis en casa y otras la cafetería de moda. Sea como sea, es importante que haya buena luz para hacer justicia al look con tu foto.

La amiga que siempre tiene razón. Todas tenemos esa amiga que da en el clavo. Comparte con tu personal shopper su feedback para que te conozca tanto como ella.

Una reunión #unboxingtherapy tiene que servir para estimular los 5 sentidos. Las prendas de tu Lookiero ya activan el tacto y la vista. ¿Qué pasa con el resto? Podéis preparar una merienda dulce para el gusto, vuestra charla trabajará el oído y para el olfato os proponemos incorporar unos saquitos de aroma artesanales, como estos de Mini Picnic, para dar un toque aún más especial a ese momento de abrir la caja. ¡Ideales!

¿Te unes al movimiento #unboxingtherapy? Si te animas, ¡comparte tu experiencia con nosotros!

 

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email