portada
Consejos del Experto

5 FALDAS, 5 ESTILOS

La falda, es sin duda, la prenda femenina por excelencia.

Adorada e imprescindible para muchas, y un tanto incómoda y protocolaria para otras, convive con nosotras durante todo el año, pero entra en nuestras vidas para que sea más fácil, de manera especial, con la llegada de la primavera.

Fresca, ligera, versátil, es sin duda, una prenda comodín a la que únicamente hemos de pillarle el punto y hacernos con el tipo de falda que corresponde con nuestro estilo, para sentirnos cómodas y lucir perfectas sea cuál sea la situación.

Las faldas van a ser claves en los mejores looks de esta temporada, así que tomad nota y no perdáis detalle. Hoy os damos ¡5 opciones dependiendo de vuestro estilo!

Casual: Si eres fan de los looks cómodos y perfectos para tu día a día, la falda midi de algodón será tu mejor aliada. Ideal para un día de shopping combinada con deportivas, o con sandalias si lo que buscas es darle un toque más chic a tu outfit. En tono navy, y combinada con una camiseta wrap azul estarás comodísima y lucirás a la última. Con cazadora denim desgastada para un look relajado de fin de semana, con una biker si lo que buscas es darle carácter a tu estilismo, o con una blazer si necesitas aportarle un punto más sofisticado a tu outfit para ir a la oficina.

blog_04

Street: Si tu estilo preferido es el street style, si eres amante de los looks modernos y versátiles, y lo que buscas es un look que sirva tanto para el día como para la noche, aquí te lanzamos nuestra propuesta. Camiseta oversize combinada con mini-falda roja denim. Jovial, desenfadado, actual y muy cañero. ¿Atrevidas en la sala?

 

 

blog_02

Clásico:  Perfecto para las más románticas. Si adoras los looks lady y sentirte femenina, esta es tu alternativa perfecta. Las faldas evasé son las más favorecedoras para todo tipo de siluetas, así que toma nota, porque combinar una falda de este estilo con print floral y un top satinado azul, te hará sentir ideal a la par que muy cómoda. Sin duda, un look sofisticado pero perfecto para las madres todoterreno, o las mujeres con vida ajetreada.

blog_01

Boho: Con la llegada de los días más calurosos, ¿eres de las que adora sentirse fresca y estilosa? ¿Te gusta la comodidad y el toque vintage y casual en tus looks? ¡Toma nota! Top blanco con volante combinado con maxi-falda mostaza es nuestra propuesta para ti. Con bailarinas, sandalias o cuñas y combinado con maxibolso, lucirás ¡perfecta y a la última!

blog_05

Noche: ¿Tienes una cena de trabajo o un evento de noche y no sabes qué ponerte? Una falda de tul en tu armario te solucionará la vida. Sofisticada y actual. Romántica y arriesgada. Sencilla pero con un toque cañero. Si la eliges en tono azul, y la combinas con un top shine rosa ¡el éxito está asegurado! Unos maxi pendientes y unos stilettos serán el broche perfecto a un look que no dejará indiferente a nadie.blog_03

¿Cuál es tu estilo?

 

 

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

7 Comentarios

  • Yo casi nunca me pongo faldas ya que se me van escurriendo hacia arriba y/o girándose que o bien acabo enseñando más de la cuenta o con la parte de atrás en un lateral. Hay algún truco para que la falda se quede en su sitio? Un saludo

    Responder
    • ¡Hola Lucía! Hemos consultado tu duda con nuestras personal shoppers y nos comentan que las faldas que descansan sobre la cadera no se mueven tanto, pero las que van a la cintura siempre tienden a moverse. Si esto te resulta molesto, te recomiendan comprar faldas con goma trasera o que lleven goma en toda la cinturilla. También puedes probar las faldas tipo wrap que se anudan a la cintura 😉

      Responder
  • Atrevida, sexy y romántica, así soy y por eso, 3 estilos son los que van conmigo. El street, el look noche y el clásico.

    Me gustaría que mi estilista tuviese en cuenta esa base.

    Responder
    • Le hemos pasado tu comentario a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próxima cajita, ¿de acuerdo? ¡Esperamos que te guste!

      Responder
  • Me gusta mucho el estilo clásico para ir a trabajar y estilismo que presentáis me encanta, la falda es súper femenina, pero en mi tiempo libre prefiero el estilo casual o street y me han gustado los 2 estilismos que presentáis de falda mini y midi. Gracias

    Responder
    • BEGOÑA sin conocernos y tenemos el mismo estilo!! Me encanta el estilo clásico para el trabajo y para mí tiempo libre prefiero el estilo street!!

      Responder
  • Sin duda el street me encanta la camisa oversize con la falda rojo es justos mi estilo

    Responder

Escribe un comentario