Diseño sin título-2
Trend Alert

5 MANERAS DE LLEVAR UN PAÑUELO ESTE VERANO

Si hablamos de complementos versátiles, por todas las maneras en que podemos llevarlos, el puesto número uno del ranking es sin duda para los pañuelos.

Cuando pensamos en darle un toque especial a uno de nuestros outfits, generalmente nuestra mente nos lleva de manera casi automática a collares, pendientes, cinturones, bolsos… Stop! Hoy os mostramos la forma de conseguir el toque perfecto para vuestros looks ¡con un pañuelo!

Diferentes, elegantes, frescos, de muy distintos estilos y más de moda que nunca, los pañuelos vienen pisando fuerte esta temporada, y vosotras tenéis a continuación las claves perfectas para exprimirlos al máximo:

1. A modo de cinturón: Apuesta por esta opción si eres fan de los total looks denim. Escoge un pañuelo vistoso y átalo a la cintura de tus jeans – si son de corte boyfriend mejor – y simplemente ¡Arrasa!

2. Atado en el bolso: Perfecto para looks casuals. Shorts vaqueros y camiseta blanca. Juega con los colores y el tamaño, y aporta tu seña de identidad al look con un pañuelo que llame la atención y haga de un look básico, EL look.

3. Anudado al cuello: Un clásico infalible para lucir elegante. Con una vuelta o con varias, con un nudo pequeño y escondido, o lateral y bien visible como remate a una blusa en un look de oficina simplemente ¡perfecto!

4. Como complemento en el pelo: Sin duda el lugar estrella para lucirlos con un aire boho, hippy chic, o incluso en looks clásicos o con un toque aniñado. Rodeando una coleta de caballo y dejando colgar los extremos junto con el pelo; como broche a una trenza despeinada; a modo diadema con la lazada en la nuca, o en la parte superior de la cabeza si quieres conseguir un estilo más pin up; rodeando un moño alto; a modo de turbante; o cruzándolo a la altura de la frente y dejando el atado para la parte posterior. Perfectos para looks playeros, para acudir a un festival, para disfrutar de una puesta de sol o de una cena relajada con tus amigos o pareja.

5. Cambia brazalete por pañuelo: Sí, como lo oyes. Las pulseras pasan a un segundo plano esta temporada para dejar paso a los pañuelos. En looks desenfadados en sus versiones más pequeñas, y en looks de fiesta en su versión maxi, de seda y con estampados vistosos, pondrán el broche perfecto a tus outfits este verano.

¿Habéis tomado nota? Ya sabéis, ¡No olvidéis hacerles un hueco en vuestra maleta!

Collage-vintage http://www.cutypaste.com  ; http://www.collagevintage.com
Pinterest-2https://es.pinterest.com
3https://es.pinterest.com
Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario