6S2A3224343 copia
Lookiero

5 TIPS PARA CONSEGUIR TU MEJOR LOOKIERO

Dar en el clavo con tu Lookiero, es el objetivo principal que tenemos todos los que formamos este equipo. Por eso, hoy queremos daros cinco tips clave para hacer vuestro pedido; para que vuestra Personal Shopper os pueda conocer mejor, y podáis optimizar al máximo el asesoramiento personalizado que os ofrecemos.

¿Quieres conseguir un mayor acierto en tu Lookiero? ¡No dejes de leer!

1. Rellenar y mantener actualizado tu perfil: “Más es mejor”

El perfil de estilo es el primer paso para que tu estilista empiece a conocerte. Cuanta más información tenga tu estilista sobre ti y tus gustos ¡mejor! Cada pequeña modificación será clave para la selección que tu Personal Shopper haga para ti. Asegúrate de que antes de cada pedido, has rellenado todo acorde a lo que te gustaría recibir.

Rellena tus datos incluyendo tus medidas y tus tallas de la manera más precisa posible. Tienes opción, incluso, de especificar tu talla de sujetador en el caso de ser necesario. Si es tu segundo Lookiero, y has variado de peso o te has cambiado el color del cabello, ¡no te olvides de añadirlo!

¿Qué estilo te apetece? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo quieres verte? ¿Qué quieres proyectar? Adapta tu Lookiero a tu estado de ánimo, y diviértete probando estilos diferentes.

2. Fotos y redes sociales

Comparte con tu estilista las fotos de los looks que te gustan, de los estilos que te inspiran y de las prendas que te hacen sentir cómoda y sobre todo, ¡guapa!

Puedes ayudarte de las redes sociales. Saber que famosas encajan con tu estilo puede ser una pista muy útil a la hora de definir tu selección. Saca chispas a Instagram, a Facebook o a Pinterest, y adjunta a tu ficha, fotos de los looks o las prendas por las que suspiras cada día.

3. Comentario

Explícale a tu personal shopper qué es lo que estás buscando. Puedes ser amante de los pantalones pitillo y atreverte con los palazzo; o tener un estilo habitualmente más casual, pero te apetece romper con algo más boho o más romántico. Cuéntale qué es lo que quieres transmitir con tu estilismo, qué tipo de estampados o colores te gustan más y cuáles menos, y qué tipo de calzado es tu favorito.

Todas las especificaciones son más que bienvenidas para hacerle saber a tu estilista con qué puede sorprenderte.

4. Checkout

Es hora de que nos cuentes tus sensaciones. Saber qué es lo que más te ha gustado y lo que menos, y sobre todo el por qué, nos ayudará muchísimo a dar en el clavo en tus siguientes Lookiero. Tu estilista leerá y anotará todos tus comentarios para tenerlos en cuenta en siguientes selecciones.

Y si ves que sigue sin acertar contigo ¡pide cambio de estilista! Entre nuestro amplio equipo de profesionales, seguro que hay otro Personal Shopper que sabe captar tu estilo ¡a la perfección!

5. Disfruta del factor sorpresa

Abre tu mente, y déjate sorprender. Confía en que tu personal shopper ha hecho una selección basándose en tu perfil de estilo y en criterios profesionales.

Sigue los 5 tips y haz que tu experiencia Lookiero sea todo un éxito. ¡Te estamos esperando!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • ME HA ENCANTADO MI PRIMER LOOKIERO!! TODO ME QUEDA PERFECTO Y MUY ACERTADO, ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO!! ESTOY CONTENTA CON MI ESTILISTA.

    Responder
    • Nos encanta leer que estás tan contenta con tu primer Lookiero, Carmina :) ¡Será un placer volver a asesorarte siempre que quieras!

      Responder

Escribe un comentario