6S2A3224343 copia
Lookiero

5 TIPS PARA CONSEGUIR TU MEJOR LOOKIERO

Dar en el clavo con tu Lookiero, es el objetivo principal que tenemos todos los que formamos este equipo. Por eso, hoy queremos daros cinco tips clave para hacer vuestro pedido; para que vuestra Personal Shopper os pueda conocer mejor, y podáis optimizar al máximo el asesoramiento personalizado que os ofrecemos.

¿Quieres conseguir un mayor acierto en tu Lookiero? ¡No dejes de leer!

1. Rellenar y mantener actualizado tu perfil: “Más es mejor”

El perfil de estilo es el primer paso para que tu estilista empiece a conocerte. Cuanta más información tenga tu estilista sobre ti y tus gustos ¡mejor! Cada pequeña modificación será clave para la selección que tu Personal Shopper haga para ti. Asegúrate de que antes de cada pedido, has rellenado todo acorde a lo que te gustaría recibir.

Rellena tus datos incluyendo tus medidas y tus tallas de la manera más precisa posible. Tienes opción, incluso, de especificar tu talla de sujetador en el caso de ser necesario. Si es tu segundo Lookiero, y has variado de peso o te has cambiado el color del cabello, ¡no te olvides de añadirlo!

¿Qué estilo te apetece? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo quieres verte? ¿Qué quieres proyectar? Adapta tu Lookiero a tu estado de ánimo, y diviértete probando estilos diferentes.

2. Fotos y redes sociales

Comparte con tu estilista las fotos de los looks que te gustan, de los estilos que te inspiran y de las prendas que te hacen sentir cómoda y sobre todo, ¡guapa!

Puedes ayudarte de las redes sociales. Saber que famosas encajan con tu estilo puede ser una pista muy útil a la hora de definir tu selección. Saca chispas a Instagram, a Facebook o a Pinterest, y adjunta a tu ficha, fotos de los looks o las prendas por las que suspiras cada día.

3. Comentario

Explícale a tu personal shopper qué es lo que estás buscando. Puedes ser amante de los pantalones pitillo y atreverte con los palazzo; o tener un estilo habitualmente más casual, pero te apetece romper con algo más boho o más romántico. Cuéntale qué es lo que quieres transmitir con tu estilismo, qué tipo de estampados o colores te gustan más y cuáles menos, y qué tipo de calzado es tu favorito.

Todas las especificaciones son más que bienvenidas para hacerle saber a tu estilista con qué puede sorprenderte.

4. Checkout

Es hora de que nos cuentes tus sensaciones. Saber qué es lo que más te ha gustado y lo que menos, y sobre todo el por qué, nos ayudará muchísimo a dar en el clavo en tus siguientes Lookiero. Tu estilista leerá y anotará todos tus comentarios para tenerlos en cuenta en siguientes selecciones.

Y si ves que sigue sin acertar contigo ¡pide cambio de estilista! Entre nuestro amplio equipo de profesionales, seguro que hay otro Personal Shopper que sabe captar tu estilo ¡a la perfección!

5. Disfruta del factor sorpresa

Abre tu mente, y déjate sorprender. Confía en que tu personal shopper ha hecho una selección basándose en tu perfil de estilo y en criterios profesionales.

Sigue los 5 tips y haz que tu experiencia Lookiero sea todo un éxito. ¡Te estamos esperando!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

33 Comentarios

  • ME HA ENCANTADO MI PRIMER LOOKIERO!! TODO ME QUEDA PERFECTO Y MUY ACERTADO, ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO!! ESTOY CONTENTA CON MI ESTILISTA.

    Responder
    • Nos encanta leer que estás tan contenta con tu primer Lookiero, Carmina :) ¡Será un placer volver a asesorarte siempre que quieras!

      Responder
    • De las 5 piezas me he quedado con dos, el resto o no me a gustado o como ha ocurrido con una camisa, que me ha gustado pero venia con dos ojales rotos.

      Responder
  • Realmente una grata sorpresa estoy muy contenta con mi primer Lookiero tanto que eh pedido k me envíen uno cada mes estoy encantada😍

    Responder
    • ¡Nos encanta que estés tan contenta con tu Lookiero, Minerva! Estaremos encantadas de enviarte los mejores looks todos los meses :)

      Responder
  • Mi primer Lookiero ha sido acertado en colores y estilo, sorprendiendome. Acuerdo en la mitad.
    Por estilo y talla no me he quedado con el resto.
    Pregunta ¿que pasa si te gusta una prenda pero la talla no es acertada? Es decir no quiero perder esa prenda.
    Gracias. Estoy esperando el siguiente, seguro que va mejor.

    Responder
    • ¡Hola Lorena! Muchas gracias por animarte a pedir tu primer Lookiero :) Si necesitas un cambio de talla en alguna de las prendas que has recibido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiéndonos a través del formulario de contacto que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.lookiero.es/contacto.html

      Responder
  • Me encantaría probarlo! Pero me frena no saber más o menos el precio que puede tener mi pedido, ¿hay alguna manera de conocer ese dato? Gracias!

    Responder
    • ¡Muchas gracias por tu interés en Lookiero, Vanessa! Cada caja es única y personalizada por lo que el precio también cambia en cada pedido. A la hora de completar tu perfil de estilo verás que utilizamos el precio de un vestido como referencia para conocer tu presupuesto aproximado; por ejemplo, si seleccionas el rango de 30-60€, tu caja estaría valorada aproximadamente por 200€. Ten en cuenta que disfrutarás de un 25% de descuento si decides quedarte las cinco prendas. Puedes consultar más al respecto en nuestras FAQ: http://www.lookiero.es/faq.html

      Responder
  • La verdad es que me a sorprendido mucho mi primer Lookiero! y desde luego que repetiré. Me lo e quedado todo…aunque la próxima vez igual añado algunas fotos y actualizo mis gustos para probar cosas nuevas. Estoy encantada y lo recomiendo muchooooo.

    Responder
  • Me lo recomendó una compañera de trabajo. Me ha sorprendido muy gratamente la elección de las prendas y el tener un coach personal que ha dado en el clavo con unos datos y una foto. La ropa preciosa, el envio cuidado y fenomenal, y los consejos geniales. Muy contenta con todo, me quedé con todas las prendas porque era imposible rechazar ninguna. Me sorprendió mucho la elección del vestido que rompe un poco con mi estilo rockero y aporta un toque diferente. Tejidos espectaculares. Contentísima con la experiencia. Gracias a mi estilista y a todo el equipo

    Responder
  • Ha sido estupendo recibir el pedido, me ha gustado mucho solo me he quedado con un pantalón pero q me queda genial, es un poco caro pero la calidad de la ropa es muy buena y merece la pena, repetiré sin duda

    Responder
  • Mi primer lookiero ha sido muy acertado. Todo, absolutamente todo, perfecto. Muy a mi estilo informal pero diferente. Sorprendida por el top navy…creo que nunca lo hubiera comprado sola. Y encantada con la camiseta rose t-shirt de soft rebels.
    Gracias Paula. Repetiré seguro.

    Responder
  • Creo que llevo 4 cajas y estoy esperando la quinta. Hasta ahora estoy bastante contenta con mi PS y con la mayor parte de las prendas recibidas. Algunas de ellas ni siquiera me hubiese planteado probarmelas en una tienda, pero de esta manera lo he hecho y me han encantado.

    Responder
  • Al día siguiente de recibir mi lookiero, no me resistí en ponerme uno. Me sorprendió gratamente el alto índice de acierto de mi estilista. Tres de cinco… ¡Nada mal! Me encantó el diseño de las prendas que devolví, pero me quedaban grandes.

    Responder
  • Me ha encantado mi lookiero. Las tallas y el estilo acertadísimos. Me he quedado sólo con dos cosas porque en las otras los colores no eran los acertados; intenté cambiar una de ellas pero no había el color que yo quería. Seguro que lo tendrán en cuenta para el siguiente pedido. Sin embargo pienso seguir probando, me encanta recibir sorpresas!!!

    Responder
  • Me ha encantado todo, quizas lo q menos la camisa, pero las tallas, todo queda perfecto.

    Responder
  • Me ha encantado mi primera experiencia con lookiero… ya lo he recomendado a una amiga que también se ha animado a pedir el suyo; los pantalones pitillo talla única son cómodo Simó y sientan de lujo… la falda también es una monada… todo… y las tallas han sido perfectas… me encanta el factor sorpresa!

    Responder
  • Me ha gustado mucho el estilo que ha elegido la estilista para mi. Lo que pasa es que aun eligiendo el rango mas económico 30-60 euros, se me va de presupuesto. Pero me ha encantado la experiencia y la ropa muy bonita. Una pena que no tengais un apartado de prendas mas baratas, porque la verdad es que es una forma diferente de comprar y me gusta.

    Responder
  • Estoy encantada con mi primer lookiero. No creí que me pudieran sorprender tanto para bien.
    Me ha gustado tanto que ya hecho una petición a Maialen para el mes que viene.
    Ya estoy deseando que venga la caja para ver que es lo que ha pensado para mi

    Responder
  • Mi primer LOOKIERO ha sido muy sorprendente y acertado con mi estilo. Desde aquí querría agradecer a todo el euipo que conforma esta grandisima novedad y especialmente a mi personal shopper Leire, que estoy encantada con ella, por como ha sabido captarme la idea.
    Pronto pediré mi Segundo LOOKIERO porque he quedado MUY MUY SATISFECHA.

    Un Saludo

    María José

    Responder
  • Como se devuelve las prendas si no te gustan no las quieres o así?

    Responder
    • ¡Hola Abi! En ese caso no te preocupes, simplemente completa el checkout indicando que no te quedas con nada y solicita la recogida a la empresa de transportes a través de una serie de instrucciones que te facilitamos desde Lookiero :)

      Responder
  • Estoy encantada con mis looks, todo un acierto para ser mi primer pedido, sorprendida no lo siguiente, volvere sin dudarlo hacer otro pedido.
    Mil gracias Sofia

    Responder
    • Nos encanta saber que estás tan contenta con tu Lookiero, Nancy <3 ¡Esperamos volver a asesorarte pronto!

      Responder
  • Estoy muy sorprendida y encantada con mi primer lookiero. Me queda todo genial y todo me gusta. Mis felicitaciones para mi estilista Rocio. Espero con ansias mi próximo paquetito.😘

    Responder
    • ¡Nos alegramos mucho de que Rocío haya acertado tanto con tu primer Lookiero, Karina! :)

      Responder
  • Encantada con mi primer Lookiero.
    Acierto en todas las tallas y mucho gusto eligiendo mis cinco prendas.
    Una manera muy acertada y cómoda de no fallar en la combinación de ropa (en la que no soy muy experta)
    Vaqueros talla única marca Tiffosi que me han sorprendido enormemente a combinar con una camiseta y un cardigan mostaza.
    Look más arriesgado de falda y jersey. El jersey me convencía menos pero me ha gustado la idea y buscaré otro que me ayude a completar el look.
    Me lo he quedado todo porque me quería dar un capricho y con el descuento por las cinco prendas no me merecía devolver ni el jersey ni la falda que es muy bonita.
    Todas las prendas dentro del rango de precios más baratos.
    La verdad que contentísima.
    Ojalá lo pudiera hacer todos los meses.
    Enhorabuena!!!

    Responder
    • Nos encanta saber que tu primer Lookiero ha sido tan acertado, Elena. Agradecemos muchísimo tu comentario y esperamos poder volver a asesorarte pronto :)

      Responder
  • Estoy contentísima con las prendas que me ha preparado Paula. Ha acertado con la talla a la perfección y seguro que hago más pedidos de diferentes estilos para completar un buen fondo de armario. Ya he solicitado que me manden también complementos para hacerlo más único y especial.

    Responder
    • ¡Nos encanta saber que estás tan contenta con tu Lookiero, Ana! Estaremos encantadas de volver a asesorarte cuando tú quieras :)

      Responder
  • Yo ya llevo unos cuantos y siempre me gusta toda la ropa, mi problema es que tengo mucho pecho y de arriba hay muchas cosas que no me quedan bien, pero es todo precioso y confirmo lo que dicen las otra clientas me he probado ropa que en una tienda nunca me hubiese fijado.
    En el primero me quede con un pantalon rojo y es la primera prenda que tengo en rojo. nunca me compro nada rojo, gracias por hacer mas amplias mis miras a la hora de elegir ropa

    Responder
    • ¡Hola Adela! Nos hace muchísima ilusión que tu personal shopper te esté ayudando a descubrir cosas nuevas a la hora de vestir. Muchas gracias por tu comentario :)

      Responder

Escribe un comentario