Untitled-1
Consejos del Experto

5 TIPS PARA TENER UNA BUENA IMAGEN EN EL TRABAJO

Si eres administrativa, ejecutiva o empresaria, este post ¡es para ti!

Sí como lo lees. Toma nota, porque hoy vamos a facilitarte la vida. Hoy vamos a darte los tips que necesitas para que organices fácilmente tu armario de lunes a viernes, y tu imagen sea siempre ¡perfecta!

Hace tiempo que el dress code de la mujer ejecutiva dejó de estar ligado a los tacones imposibles de aguja, las faldas de mega tubo, y los serios trajes de pantalón y chaqueta. Renunciar a la comodidad, y sobre todo a nuestra personalidad, ya no tiene nada que ver con ser una mujer de negocios y lucir cómo tal día a día.

Pero bien es cierto, que en este ámbito hay 2 cosas que no debemos olvidar:

1. La imagen que queremos proyectar de nosotras mismas. Sin duda, nuestros objetivos profesionales son importantes, y nuestro look puede ayudarnos a hablar de ellos. Transmitir seguridad, confianza, y ganas de comerte el mundo, son actitudes perfectamente reconocibles en una primera impresión. ¡No lo olvides!

2. Cuidado con la delgada línea que separa el estilo business casual de los outfits de tipo sportif. Los tiempos han cambiado, pero hay cosas que no debemos olvidar nunca: no a las prendas por encima de la rodilla en la oficina, e inviables los looks acompañados de deportivas.

Y con todo esto claro, ¡toma nota! ¿Estás preparada? Aquí van, nuestros 5 tips:

– Apuesta por looks monocromáticos. La oficina es un lugar serio y formal, y ópticamente alargarás tu figura luciendo estilizada 100%. Recuerda: El azul marino es el nuevo negro.

– Pon una gabardina en tu vida. Sí, o sí tienes que hacerte con una esta temporada. Cómoda y estilosa a partes iguales, te hará lucir ¡impecable! de arriba a abajo.

– Dale una vuelta de tuerca al clásico traje. Recurre a los pantalones palazzo para combinar tus blusas y blazers. ¿Suena bien verdad? ¡Pues espera a verte!

– Di sí a las faldas midi. ¿Qué tal combinarla con una blusa con lazo? Tendencia, estilo, clase y corrección formando una ecuación simplemente ¡perfecta!

– Atrévete y cambia los clásicos vestidos de oficina por jumpsuits de manga larga. Sentirte moderna y actual sin perder un ápice de elegancia es posible si sabes cómo hacerlo.

Tú, ya tienes las claves, ¿Nos comemos el mundo?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario