Diseño sin título-2
Consejos del Experto

6 LOOKS DE ESTILO STREET SIN BIKER

¿Eres amante del Street style pero no eres de biker, jeans y camiseta con mensaje? 

Aunque a priori te parezca complicado ser un auténtico fashionista de la calle renunciando a una de sus prendas representativas por excelencia, no dejes de leer porque hoy te vamos a hablar de 6 “must” súper versátiles y atemporales que aportarán el estilo urbano y de tendencia que tanto buscas tener en tu armario, renunciando a la famosa biker.

Y, además, te lanzamos algunas propuestas para ayudarte a organizar tus nuevos outfits y estar lista para triunfar ¡sea cuál sea tu edad! No pierdas de vista lo que te contamos. ¡Allá vamos!

1. Sudadera. Llega el buen tiempo y a todas nos apetece ese aire playero y relajado que nos traslada a las ansiadas vacaciones. Saca tu sudadera de la bolsa del gym y atrévete a llevarla con tu look de oficina. Es únicamente cuestión de romper barreras psicológicas. Mezclar sudaderas básicas con prendas habitualmente relacionadas con el “working outfit”; u optar por sudaderas con carácter, y combinarlo con básicos como la falda de tubo negra, son opciones clave para lucir perfecta esta temporada. Toma nota porque, ¡la sudadera pasará a primera línea de armario de lunes a viernes! Y si lo que buscas es un look juvenil, con una sudadera como aliada, apúntate al coral y combínala con un culotte de rayas. ¡No fallarás!

6S2A0130

2. Camiseta blanca. El básico” por excelencia. Asequible, atemporal, y que puede transformar un look anodino en un outfit de tendencia y con personalidad, con el que no pasarás desapercibida. Perfecta en looks denim, el broche perfecto si quieres vestir completamente blanco en los días más calurosos y, también, el punto clave para romper un total look black.

Pero las opciones no acaban aquí, toma nota de nuestra propuesta: camiseta blanca, vestido lencero midi satinado y un bolso rafia fantasía. ¡Perfecto para crear un estilismo juvenil!

6S2A0108

3. Trench amarillo. ¿Aun no tienes el tuyo? Ha invadido todos los escaparates esta temporada y va a ser nuestro mejor aliado para dar ese toque street a tu look de oficina. Nuestra propuesta: combínalo con un vestido midi navy o con camisa y pantalón príncipe de Gales. Además, con un único cambio de zapatos, son outfits perfectos para ir con los peques al parque y hacer frente a la vorágine de la rutina. ¿Cómo lo ves? ¡Versatilidad ante todo!

6S2A0326

4. Camisa blanca. Un clásico que asociamos con looks serios, pero que podemos reinventar fácilmente combinándola con un pantalón fluido, de tipo boyfriend, unas deportivas e incluso con unos stilettos para aportar el toque sofisticado a tu estilismo si la situación lo requiere.

6S2A0242

5. Falda midi. Para las que quieren ir femeninas sin renunciar a la comodidad. Atrévete a llevarla con deportivas y sudadera, y acertarás seguro. Una sudadera rosa aportará el toque lady a un look sobrio pero totalmente street. Combinándolo con una falda midi plisada y un clutch. ¿Te gusta como suena? ¡Es perfecto!

6S2A0353

6. Pantalón fluido.“Estiloso y cómodo”, eso es lo que todas buscamos, y con este básico es fácil conseguirlo. ¿Te atreves con un pantalón fluido de animal print, una camisa blanca y una sudadera coral? Sin duda, una apuesta perfecta para un look de street style maduro que no dejara indiferente a nadie.

6S2A0458

¿Quién necesita una biker para un look Street?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

4 Comentarios

  • Y en cuánto al calzado cuál recomendaríais para combinar? mejor deportivas? A mí me gustan las bailarinas por comodidad, pero quedarían bien con estos looks??

    Responder
    • Dependiendo de factores como tu estatura o tu estilo entre muchos otros, tu estilista podrá recomendarte un calzado u otro; por ello, nadie mejor que ella para asesorarte 😉 Te animamos a que le traslades tus dudas al solicitar tu Lookiero para que te indique cómo combinar tus looks con el calzado, ¡le encantará echarte una mano!

      Responder
  • Me gusta

    Responder
    • ¡Recuerda comentárselo a tu personal shopper! Seguro que lo tiene en cuenta en tu Lookiero 😉

      Responder

Escribe un comentario