Blog
Básicos IT

6 LOOKS DE VERANO PERFECTOS A CUALQUIER HORA

Salir de casa y no saber cuando vas a volver. Vivir sin reloj, comer y cenar tarde, y fuera de casa… Todo eso es parte de la buena vida veraniega, y sí, nos pasa a casi todas en algún momento.

Pero, ¿Cómo lucir perfecta durante todo el día en estas ocasiones? Hoy os presentamos 6 looks de verano para los días que te vas de casa por la mañana y en los que prevés que volverás… ¡más bien tarde!

Tomad nota, seguro que os sacan de algún que otro apuro. Y es que el periodo estival… ¡Es para disfrutar!

LOOK 1: Top asimétrico + pantalones tobilleros

Que los pantalones rectos, holgados y al tobillo son un must este verano, no es nada nuevo. Son cómodos, frescos y perfectos para lucir a cualquier hora. Acompañados de un top asimétrico de volantes con los hombros al descubierto, conseguirás un look fresco para la mañana, y con un punto sexy para la noche. Lucirás perfecta… ¡Las 24 horas del día!

_H5A8114

LOOK 2: Maxi falda + camiseta básica

Recurrir al estilo boho siempre es garantía de éxito. Una maxi falda con una camiseta básica, unas sandalias romanas y un bolso con flecos, es sin duda, un look perfecto ¡sea la hora que sea!

LOOK 3: Básicos + kimono

Un short denim desgastado y una camiseta básica siempre son ¡Acierto seguro! Ponte tus sandalias fetiche de este verano. Esas metálicas y con plataforma que además de muy trendie son comodísimas, ¡y arrasa! Un bolso bandolera con un pañuelo colorido anudado, y un kimono de seda estampado guardado en él, para darle el toque perfecto a tu outfit cuando el sol comience a desaparecer. ¿Lo ves? ¡Perfecta a cualquier hora!

_H5A8227

LOOK 4: Bralette + mono corto

Los looks desenfadados y aniñados con un toque sexy, están más de moda que nunca. Luce tu bralette a través de una camiseta básica escotada, y combínalo con un mono cortito. Tu bolso bordado y las maxigafas… ¡Harán el resto!

_H5A7814

 

LOOK 5: Minifalda + camisa bordada

La minifalda vuelve todos los años a las tiendas y siempre lo hace por la puerta grande. Lisas, desgastadas, con bordados, pintadas, asimétricas, más claras o más oscuras, todas tenemos una en el armario. ¡Sácala! Póntela junto con una camisa bordada y tus sandalias favoritas, y estarás perfecta ¡todo el día!

_H5A8211

LOOK 6: Vestido con hombros al aire + sandalia con cuña

Los vestidos son nuestros fieles compañeros estos meses, y por eso no podía faltar una opción con uno de ellos. El escote bardot con volantes ¡es nuestro preferido este verano! Póntelo por la mañana junto con una sandalia con cuña que te permita estar cómoda todo el día y luce femenina, sexy y fresca como nadie ¡sea la hora que sea!

_H5A8468

Ahora sí que sí, ¡Listas para exprimir el verano al máximo!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

Escribe un comentario