Faldas para estilos diferentes

6 TIPOS DE FALDAS PARA CADA MUJER

10 marzo, 2017

¿Prenda femenina por excelencia? Un, dos , tres ¡responda otra vez!

¡Correcto! La falda era la prenda que esperábamos que os viniese a la cabeza al lanzaros esa pregunta, y sobre la falda, ¡os vamos a hablar hoy! ¿No es verdad que existen faldas para todos los estilos?

Hoy queremos rendirle un homenaje por hacernos sentir bellas, jóvenes, sexys e incluso cómodas cuando más lo necesitamos. ¿Nos acompañáis a recorrer los diferentes tipos de falda de la mano de 6 tipos de mujer?

Y por eso hoy, hemos decidido rendir un homenaje a la prenda femenina por excelencia ¡la falda! ¿Nos acompañáis a recorrer los diferentes tipos de falda de la mano de 6 tipos de mujer?

Minifalda

¡Benditos 20! Bendita locura la de esos años en los que las responsabilidades son muy pocas, y los amigos y las fiestas, ¡el motor de nuestras vidas! Si echamos la vista atrás, sean 5, 10 o 20 años, y pensamos en nuestros looks de esa época, seguro, que la minifalda se viene a nuestra mente. Bien pegadita, vaquera, con estampados, de cuero o charol, en cintura o en cadera, ¡pero siempre corta! Con tacones o zapatillas, acompañada de una blusa suelta, un top ajustado o un jersey oversize, siempre nos hace sentir ¡jóvenes!

Minifalda

Falda tulipán

Cuando hablamos de looks clásicos y de feminidad, sin duda alguna, nos viene a la cabeza ¡la falda tulipán! En invierno algo más larga y en verano más corta, amplia en las caderas y bien pegadita a la altura del estómago. Perfectas para resaltar las curvas de cualquier mujer, y muy útiles tanto para el día a día, como para salir del paso en cualquier evento más formal que te surja.

Falda tulipán

Falda evasé

Cuando quieres sentirte femenina y guapa pero tu día a día es ajetreado y te obliga a ser práctica, conviertes las faldas evasé en un must de tu armario. Son las más favorecedoras en todo tipo de siluetas, tanto curvilíneas como más espigadas, y tienen un toque retro ¡que no puede ser más cool! Ahora bien, ¡un consejo!: si eres bajita, no la utilices por debajo de la rodilla.

Falda evasé

Falda lápiz

Si os decimos mujer ejecutiva y falda, es casi imposible no pensar en las faldas lápiz. En la feminidad más absoluta, en una imagen sexy y atractiva, en el estilo pin up y los stilettos de taconazo. En la blusa blanca y la falda negra, ¡incluso en las secretarias de antes! Pero todo evoluciona y estas faldas en el siglo XXI ¡son mucho más que eso! De cuero, con tachuelas o incluso en tonos flúor, combinadas con crop tops, top sueltos con volumen o con hombreras, y con cazadoras de piel, blazers y abrigos de pelo. Hay opciones, ¡para todos los gustos!

Faldas lápiz

Falda tutú o plisadas

Faldas tutú o plisadas para las chicas más trendy. Las que siempre están a la última, y se atreven con todo. Las que son capaces de ponerse una falda tutú gris con una camiseta básica blanca, y una perfecto negra, un jueves cualquiera al más puro estilo Carrie Bradshaw; u optan por una plisada y metalizada para quemar un sábado noche.

Faldas tutú y plisadas

Falda larga

Las chicas dulces, vintage, casuals y que adoran la comodidad van ligadas siempre ¡a las maxi faldas! Las faldas largas ayudan a lucir una silueta esbelta y un aspecto bohemio y chic ¡muy top!

Faldas largas

Y tú, ¿Con cuál te sientes más identificada? Si quieres conocer las prendas que más te favorecen según tu figura en este post te explicamos cómo saber tus medidas

Sigue leyendo

La falda midi con la que arrasarás este otoño, será alguna de estas 5

¿Con cuál te quedas?
faldas para cada tipo de silueta

Las faldas que más favorecen según el tipo de silueta

Cómo combinar la falda plisada como una experta

Cómo combinar la falda plisada como una experta

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email