portada_02
Consejos del Experto

ASÍ COMBINAN NUESTRAS PERSONAL SHOPPERS SUS BOLSOS FAVORITOS

Cuatro de nuestras personal shoppers. Cuatro gustos muy distintos. Cuatro tipos de bolso. ¡Y cuatro looks diferentes!

Esta semana hemos lanzado un reto a nuestras Personal Shoppers. Cada una ha seleccionado su bolso favorito de esta temporada y ha creado su propio look.

¿Queréis descubrir el estilismo que ha preparado cada una de ellas?

¡Sigue leyendo!

Azahara nos presenta un look de jueves perfecto. Un outfit ideal para ir a trabajar, y extraordinario para, a posteriori, salir a cenar con unos amigos. Su elección: un look femenino con una blusa que le da un toque súper estiloso al estilismo. Lo ha completado con un bolso bandolera burdeos de piel dónde le entra todo lo que necesita para ir a trabajar, y un pequeño neceser para retocarse antes de irse de cena. Un bolso muy práctico y, ¡súper actual!

bolsos de temporada

Martina es de las que siempre lleva “la casa a cuestas”, y por eso se declara fan absoluta de los maxi bolsos. Esta temporada su modelo favorito es de estampado étnico, ya que le aporta el toque original y de color a los looks de estilo boho- chic de otoño-invierno que tanto le gustan. ¿Cómo combinarlo? Su clave: basar el estilismo en colores neutros y prendas básicas, y dejar todo el protagonismo al bolso ¡Acierto seguro!

bolsos de temporada

Delphine: Me encanta este bolso porque es una opción perfecta para salir del típico bolso negro. Es atemporal, cómodo y estiloso, con un tamaño perfecto y queda genial con cualquier look.  Como podéis leer, Delphine está enamorada de este bolso, y su apuesta de hoy es combinarlo con un look casual-street compuesto por un palazzo gris con raya diplomática, muy en tendencia esta temporada, y un sweater naranja para dar color a los días más grises. Si buscas dar un toque chic a tus outfits este ¡es tu bolso de la temporada!

bolsos de temporada

Para una mujer curiosa, viajera y activa como Flora, lo primordial en un bolso es la practicidad. A ella le encanta que los bolsos tengan solapa y cremallera por ese extra de seguridad que aportan a las mujeres urbanitas como ella. ¿Su combinación perfecta? Un look clásico con espíritu bohemio compuesto por una camisa blanca y un vaquero oscuro. Combinado con un cárdigan shine en tono teja ¡el look cómodo y comfy perfecto!

bolsos de temporada

¿Con cuál te quedas?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario