Diseño sin título-437
El Hit del mes

BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN: CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA

Con la primavera, además de los días más largos, el colorido de las flores y las terrazas en la calle, llega la temporada de bodas, de bautizos y de comuniones por excelencia.

A todas nos gusta sentirnos bellas en este tipo de ocasiones, deslumbrar y por qué no, ¡ser la invitada perfecta! Así que si tienes alguno de estos eventos anotado en tu agenda, y no tienes claro por dónde empezar con tu look, no te pierdas estos 4 tips para lucir ideal en tus próximos eventos:

1. Menos es más: No lo olvides. Regla de oro en general ,y muy en particular en estos casos. No quieras ponértelo todo. Decide a qué quieres darle prioridad en tu look, y en el resto, apuesta por la sencillez.

2. El protocolo: Especialmente importante en las bodas. En general, no suele ser habitual un estricto protocolo en la gran mayoría de ellas, pero hay dos cosas básicas que no debes olvidar aunque el protocolo, a priori, brille por su ausencia: Que el blanco está reservado única y exclusivamente para la novia; y que la elegancia es coherencia y armonía con el entorno de la boda y no sólo contigo. Para dar con el look de invitada perfecta has de tener en cuenta cuando, cómo, en qué lugar se celebrará la boda, y qué tipo de invitados asistirán. Eso te dará las claves del éxito para tu look.

3. La importancia de los complementos: Más de moda que nunca pamelas, coronas, sombreros, diademas o tocados, maxipendientes y clutchs de lo más originales. Muy importante: lucirlo siempre segura de una misma.

4. No olvides buscar el equilibrio: Si tienes claro que quieres que el protagonista de tu look sea uno de los complementos citados anteriormente, elige tus prendas en función del complemento. Si no lo tienes en cuenta y decides ponértelo todo, te estarás saltando el primer tip y corres el riesgo de pecar de sobrecargada.

Nuestras 3 propuestas de looks:

 Si te vas de boda: Apuesta por un vestido con capa o mangas tipo capa ,en el tono que mejor le vaya a tu rostro y cabello. Elegante, diferente y súper de moda, no pasarás inadvertida para nadie. En los pies: sandalia o salón de taconazo. Te ayudará a estilizar la figura y sentirás que nadie puede pararte. Si eres de las atrevidas, acompaña tu look con una pamela y unos maxi pendientes. Simplemente ¡perfecta!

–  Si tienes una comunión: Opta por un look en tonos pastel. Unos pantalones palazzo en rosita palo combinados con una blusa suelta de raso en azul tiza. Unos pendientes importantes en tono dorado y un clutch con un estampado floral pondrán la guinda al look y serás sí o sí, ¡la invitada perfecta!

–  Si tienes un bautizo: ¿Qué tal apostar por un total look con traje de estilo pijama? De seda y con estampado floral. Atrevido, divertido y muy elegante. ¿Quién se apunta?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario