Look primaveral para pasear por el parque

CAMBIO DE ARMARIO, ¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

21 marzo, 2017

Empieza la cuenta atrás. La cuenta atrás para las vacaciones de verano, para los días largos, para las puestas de sol increíbles y los desayunos tardíos. Para el descanso, el color, la luz, los amigos, las barbacoas, los planes al aire libre y el relax absoluto. Para la desconexión. Para cambiar la calefacción por el aire acondicionado, y los pantalones de pinzas y los botines de tacón, por los shorts y las sandalias.

Sí amigas sí, parecía que no iba a llegar nunca pero... ¡La primavera ya está aquí! Y cómo todo no podía ser bueno, ¡toca cambio de armario!

Sí, lo sabemos, quizás sea un poco pronto, pero somos muy optimistas, y eso de “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo” no va del todo con nosotras. Sabemos que este momento es muy odiado por todas, pero hemos de reconocer que retirar los abrigos y sacar los bikinis, no cuesta tanto como la acción inversa ¿o no?

¡Ánimo! No desesperéis, hemos pensado en vosotras, y hoy os vamos a dar 5 tips para ayudaros a hacer un buen cambio de armario y añadir los looks para primavera con los que triunfarás en esta estación:

1. Es hora de clasificar vuestra ropa: prendas que adoráis por cómo os sientan, prendas que sabéis igual que nosotras que jamás volveréis a poneros, básicos que valen para cualquier día del año, ropa de abrigo que no os hará falta de nuevo hasta dentro de unos meses, y ropa a la que sí o sí ya toca decir adiós. Ésta última ¡a la basura! La ropa que no os pondréis más podéis donarla, regalarla o incluso venderla en alguna plataforma online; los básicos apartadlos porque volverán al armario, y vuestras prendas fetiches de invierno guardadlas con una nota bien grande qué os recuerde que ahí están vuestros tesoros más preciados.

2. Todo clasificado, ¡toca limpieza! Aprovechad la ocasión para darle una buena limpieza a vuestros armarios y cambiad de ambientador. Uno más fresco, o con toques florales os recordará cada mañana ¡qué estamos en primavera!

3. ¿Listas para ordenar vuestros armarios? Lo más importante es que coloquéis las prendas por categorías. Si lo hacéis teniendo en cuenta el uso que le dais a cada ropa, es probable que encasilléis vuestras prendas y hagáis que éstas pierdan versatilidad. No debéis olvidar que con la misma falda combinada de diferentes maneras podéis conseguir looks muy diferentes.

4. Los zapatos. Si sois de las que tienen un precioso zapatero, el cambio es relativamente fácil. Si por el contrario, con cada cambio de temporada conseguís un nivel superior de expertas en tetris, ahí va nuestro consejo: utilizad cajas transparentes individuales para guardar vuestros zapatos para que así podáis reconocerlos sin tener que abrir todas las cajas cada mañana; o utilizad una cámara de fotos y pegad en la cara visible de cada una de las cajas la foto de los zapatos que contienen. Es algo costoso, pero os facilitará la vida.

5. No olvidéis dejar espacio para los nuevos miembros de la familia. Lo sabéis igual que nosotras, y de hecho ya tenéis fichadas varias de las prendas estrella de la temporada. Contad con que tarde o temprano, ellas, también necesitarán su hueco en el armario.

¿Estáis listas? ¡A por la primavera!

Sigue leyendo
como hacer novedoso un look basico

Cómo dar un giro 180º a tus looks básicos de entretiempo

Cambiar de armario de invierno a primavera

CAMBIO DE ARMARIO, ¿QUÉ PRENDAS VAN A SOBREVIVIR Y CUÁLES NO?

Look primaveral para pasear por el parque

CAMBIO DE ARMARIO, ¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email