Artboard
Lookiero

¡CAMBIOS Y SORPRESAS! LOOKIERO CAMBIA DE LOOK, POR Y PARA TI

¡Nervios, intriga y dolor de barriga es justamente lo que sentimos todo el equipo de Lookiero ahora mismo!

Hoy venimos a contaros algo muy importante para todos nosotros, un cambio en el que venimos trabajando tiempo y cuyo único objetivo es acercarnos más a vosotras y haceros la vida más fácil si cabe. En Lookiero hemos cambiado de look y estamos de estreno ¡por todo lo alto!

Tras dos años de pedidos, comentarios y prendas que os han hecho soñar, queríamos crear una nueva imagen con todas vosotras como inspiración. Nuestro nuevo look es muy personal,  súper femenino y  mucho más cómodo para todas vosotras.

¿Qué os parece? ¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones y esperamos que haya sido amor a primera vista! Además, para que podáis estrenar nuestro nuevo look, hemos activado el código PSLOOKIEROBIS y todos los pedidos que se realicen esta semana tendrán el asesoramiento gratis. Como la primera vez que probaste Lookiero.

Nuevo look pero mismo objetivo: que a través de Lookiero podáis descubrir cosas nuevas de vosotras mismas. Porque sí, ¡es posible! Queremos que probéis estilismos implanteables para vosotras antes de conocernos, que descubráis nuevas marcas de ropa, y que experimentéis nuevos trucos de estilo que os propone vuestra personal shopper.

No queremos terminar este post, sin daros de nuevo las GRACIAS.

Y recordad…

La moda pasa, pero el estilo es infinito.

 

* código válido hasta el 10 de junio. No acumulable con otras promociones.

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

10 Comentarios

  • Me encanta el nuevo look, acabo de pedir mi tercer lookiero y estoy igual….. nerviosa esperandolo

    Responder
    • Estamos impacientes por recibir tus comentarios acerca del Lookiero que estás a punto de recibir :) ¡Esperamos que te encante la nueva selección de tu personal shopper!

      Responder
  • Buenas! a mi también me gusta el giro que habéis dado a la web, sobretodo me gusta el blog dónde podemos obtener ideas y consejos. En general es estupenda, os felicito!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Anna! Nos encanta que te guste nuestro nuevo look 😉

      Responder
  • Pues el cambio estético bien, no hay grandes diferencias. Pero yo esperaba algo más radical, como tener más espacio en los comentarios, poder poner fotos en el check out, ahorrar papel poniendo las sugerencias de looks online,…

    Responder
    • Tendremos en cuenta tus sugerencias de cara a seguir mejorando nuestra web, Marga. Agradecemos mucho tu feedback :)

      Responder
  • Yo me quedé con la 1a caja enterita (las 5 prendas) y la verdad es que la gente no deja de decirme que le gusta mi 🧥, mi top, mi camisa 👚… En breve repetiré y si tú también quieres probarlo y que te sorprendan, usa el código LKANA1JQK para obtener un 10% de descuento! 😜

    Responder
    • ¡Nos encanta que esté triunfando la selección de tu personal shopper Amaia! Estamos deseando saber qué opinas de tu próximo Lookiero 😉

      Responder
  • Ayer me llegó mi primer pedido…una experiencia muy buena,… tanto que acabo de hacer mi segundo pedido 😊 Enhorabuena

    Responder
    • ¡Qué ilusión nos ha hecho leer tu comentario, Gema! Estaremos encantadísimas de volver a sorprenderte en este segundo pedido :)

      Responder

Escribe un comentario