portada_02
Básicos IT

CHAQUETAS VERSÁTILES

¡Es tiempo de chaquetas!

Con el otoño, el frío, comienza a mostrarse presente de manera paulatina en nuestras vidas, y nuestros estilismos van de manera paralela, sumando capas y capas a nuestro día a día.

Sin duda, son muchos los tipos de que disponemos dependiendo de la imagen que queramos proyectar cada una, pero hay algunos básicos que no pueden faltar en nuestro fondo de armario cuando hablamos de chaquetas.

¿Quieres saber cuáles son? ¡No pierdas detalle!

Para el entretiempo:

  • Trench: Perfecto si eres de las que para su día a día necesita looks más sobrios y elegantes. Una prenda atemporal, perfecta para lucir igualmente en primavera, y versátil, porque si lo que quieres es proyectar una imagen más informal, bastaría con que lo combinases con deportivas, jersey de punto y jeans pitillo. Un consejo: Apuesta por un color básico que combine con todo: beige/taupe, azul marino o negro.

 

look_02

 

  • Blazer: Puedes llevarlo a modo de chaqueta con un top o una blusa por debajo, como abrigo encima de un sweater, o puedes convertirlo en esa prenda intermedia con la que te quedas en la oficina para trabajar, pero sobre la que llevas un abrigo por encima cuando sales a la calle. Si quieres conseguir un look de súper tendencia, pónte el pantalón a conjunto ¡y no pasarás desapercibida!

 

look_04

 

Para el invierno:

  • Plumas: El mejor aliado para las mamis todoterreno. Práctico, por eso de no arrastrarlo en el parque al agacharte; caliente y perfecto para los días más fríos; pero al mismo tiempo ligero, para que no nos suponga una carga extra. Si eres de las que va al trabajo en bici: ¡Esta será tu prenda estrella!

 

look_03

 

  • Abrigo de cuadros: Ya hemos hablado en posts anteriores, de que los estampados son tendencia. Lo son los print animal, pero también lo son los cuadros. Príncipe de Gales, cuadro escocés o tartán, los cuadros son perfectos para aportar personalidad a tus looks más invernales. Hazte con el tuyo y lograrás aportar estilazo ¡a tus looks más básicos!

 

look_01

 

Cuatro imprescindibles esta la temporada para ir estilosa en tu día a día, sea cual sea tu rutina.

 

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

9 Comentarios

  • A mi no me va el abrigo, no encuentro nunca como llevarlo. El blazer me gusta pero tambien no encuentro el omento, creo que viste mucho….el Trench, lo encuentro divertido pero no tengo ninguno. El plumas es lo que mas llevo y tengo varios , es una prenda cómoda

    Responder
  • Me habéis mandado el abrigo y es una pasada, sienta genial y favorece, me encanta!!

    Responder
  • Hola.El trench es una prenda q me gusta y hace mucho que lo quiero comprar y nunca lo ago ,de plumas tengo alguna cosa es verdad son prendas muy cómodas ,echo un pedido tiene q llegarme el día 6me gustaría una prenda así más elegante .. gracias

    Responder
  • Me encanta el abrigo de cuadros este o cualquiera, me encantan los 🧥!! Como quedan con jeans y con todo

    Responder
  • me gusta el abrigo de cuadros-

    Responder
  • El abrigo de cuadros me encanta,me gustaría probarlo

    Responder
  • Yo he pedido una chaqueta tipo americana en mi segundo LOKIERO, no sé si a esto se le considera BLAZER

    Responder
  • Me encanta el abrigo

    Responder
    • ¡Hola Eli! No dudes en dejarle un comentario a tu personal shopper para que pueda tenerlo en cuenta a la hora de preparar tu Lookiero :)

      Responder

Escribe un comentario