Colores de primavera 2018

COLORES DE PRIMAVERA PARA LAS MÁS ATREVIDAS: 4 LOOKS.

12 abril, 2018

Ya lo decía Coco Chanel: “El mejor color del mundo es aquel que te favorezca”. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo ante tal afirmación por lo que nos subimos al tren del color con un post cañero. ¿Atrevidas en la sala? ¡Allá vamos!

Romper de vez en cuando y salir de la monotonía cromática, a la que casi todas sucumbimos con la rutina, nos ayuda a sentirnos libres, diferentes y a resaltar nuestros rasgos. Porque no todo en esta vida es blanco o negro. Porque, como sabéis, nos encanta descubrir para vosotras nuevas posibilidades y trucos que os permitan renovar vuestros looks. ¡No podéis dejar de leer y tomar nota de este post si queréis conocer los colores que os favorecen según la armonía de tu rostro y estilo!

¿Qué colores están de moda?

MEADOWLARK

4 (1)

Si tenéis pelo oscuro, ojos verdes o marrones y vuestra piel es cálida, el meadowlark es para vosotras el aliado perfecto. Este color potenciará vuestros rasgos y os veréis súper favorecidas. Es un tono fácil de lucir esta temporada y que se puede combinar con tonos verdes, azules o beiges para lucir ¡perfectas!

¿Nuestra propuesta? Pantalón estampado en tonos verdes, azules y beige junto con camiseta en el tono estrella: meadowlark. La cazadora denim y el bolso de rafia en redondo le aportarán al look el toque más desenfadado. Con este outfit estaremos listas tanto para un día primaveral de oficina como para pasear con los niños por el parque, e incluso para una cena con amigas.

¿Os gusta verdad? ¡Lo sabíamos!

4 (1)

 

BLOOMING DAHLIA

2 (1)

Uno de los colores en tendencia de esta temporada es el blooming dahlia. Un tono cálido, aunque a priori es perfecto para las pieles más morenas, que combina a la perfección con el ultraviolet, el pink lavender y el chili oil para crear un look en tendencia. Para las atrevidas nivel 3, las posibilidades de combinación pasan por el verde oscuro, caldera, marrón o negro y el resultado será igualmente ¡un éxito!

Nuestro look, en este caso, ha sido hecho pensando en las chicas que sois de armonía cálida. Hemos optado por proponeros un outfit que combina blooming dahlia con el verde botella. El vestido elegido es tipo safari, también tendencia esta temporada, que combinamos con un bolso verde oscuro con toques morados. Ambos elementos conectan a la perfección.

 

2 (1)

 

ARCADIA

1 (1)

El color arcadia transmite armonía y sabor a naturaleza. ¡Nos encantan estos dos conceptos para empezar a pensar en viajes y desconexión! ¿Cómo atreverte a usar el color arcadia en tus looks de nueva temporada? Si lo combinamos con naranja creamos un conjunto llamativo y perfecto para aventureras 4 y 5. Otras opciones también atrevidas y de tendencia resultan de unir el arcadia con el pistacho o el violet.

El outfit que os proponemos tiene el color arcadia como base de un estampado floral que incorpora también el naranja. El perfecto en color pistacho sube la fuerza del look. Con el capazo y el short obtenemos ese toque veraniego para que disfrutéis de las muchas escapadas que están por venir. ¿Preparadas?
1 (1)

 

CHERRY TOMATO

3 (1)

El cherry tomato es un color intenso cálido perfecto para pieles cálidas-intensas (otoño) y las personalidades más enérgicas. Excitante, transmite vitalidad y seguridad en una misma. Combinado con azul klein o azul marino es una propuesta fácil de lucir y que nunca pasa de moda. Las más atrevidas pueden combinarlo con el “ultra-violet” y crear así estilismos de lo más rompedores.

Nosotras, para incluir tendencia, hemos optado por combinarlo con blooming dahlia. En este caso, hemos puesto el toque de color también en el fular para conseguir un resultado original y más atrevido. Una falda midi en verde botella, y una camiseta marinera ¡Hacen el resto! 

 

3 (1)

¿Cuál es vuestra opción favorita?

 

Sigue leyendo
5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Comentarios
Sandra;
12 abril, 2018
Me ha encantado el 4 outfit , simplemente me encanta ? y creo que encaja con mi personalidad.
Lookiero;
17 abril, 2018
¡Hola Sandra! Nos encanta que te haya gustado tanto nuestra propuesta; no olvides comentárselo a tu personal shopper si te gustaría recibir algo así en tu próximo Lookiero ;)
marijo;
29 agosto, 2018
Hola A mí el 1 y el 4 me encantan! Estoy deseando recibir mi primer paquete!
Ana;
12 abril, 2018
El bloomingdalia con el verde militar queda divino!
Lookiero;
17 abril, 2018
¡Y tanto que sí! ¿Te animas a dejar que tu personal shopper combine estos dos colores en tu próximo Lookiero?
Maria;
12 abril, 2018
Me encanta vuestro servicio, felicidades por hacer la vida más fácil
Lookiero;
17 abril, 2018
¡A nosotros nos encanta que te encante, María! :)
Roser;
13 abril, 2018
el 3 y 4 me gustan mucho!! ;o)
Lookiero;
17 abril, 2018
¡Coméntaselo a tu personal shopper para que para que los tenga en mente a la hora de confeccionar tus looks, Roser! ;)
Diana;
13 abril, 2018
En mi primera caja de lookiero le ha llegado un trench color blooming dahlia y estoy enamorada. Favorece un monton u si que es verdad que pega con todo! Ahora estoy esperando mi segunda caja, y espero que traiga algo en color meadowlark pq me encanta! La verdad es que estoy sorprendida con vosotras y con el trabajo tan bueno que haceis. Todas deberiamos probarlo!! Quieres aprovechar un 10% de descuento? Pues pon mi codigo LKDIANAGHEG !!
Lookiero;
17 abril, 2018
Hola Diana, ¿has probado a comentarle a tu personal shopper lo mucho que te gustaría recibir una prenda en tono meadowlark para ser la más atrevida esta primavera? ;)
Silvia Fernández;
15 abril, 2018
Para mí,el look primero es un total yo. Enhorabuena.
Lookiero;
17 abril, 2018
¡Corre a comentárselo a tu personal shopper, Silvia! Seguro que le sirve de inspiración en tu próximo Lookiero ;)
Beatriz;
15 abril, 2018
Me quedo con el cherry tomato, una combinación preciosa. La combinación de arcadia es también muy resultona pero muy arriesgada para mi y los estampados florales no son mi fuerte.
Lookiero;
17 abril, 2018
Hola Beatriz, recuerda que esto es información muy valiosa para tu personal shopper, no dudes en comentárselo a la hora de solicitar tu próximo Lookiero y lo tendrá en cuenta al preparar todos tus looks.
Carmen maria pardo;
16 abril, 2018
El primer y último look me han gustado más
Lookiero;
17 abril, 2018
¡Están siendo todo un éxito, Carmen! Coméntaselo a tu personal shopper si quieres que los use como inspiración en tu próximo Lookiero ;)
Pilar;
16 abril, 2018
Buenas tardes: me gustan los colores meadowlark y cherry tomato. y el bolso de rafia redondo!!
Lookiero;
17 abril, 2018
¡Hola Pilar! No dudes en comentárselo a tu personal shopper, ¡seguro que te encuentras algo así en tu próximo Lookiero!
Anna;
16 abril, 2018
Hola! Recibí mi lookiero, y aunque en general no todo fue muy acertado, me lo quedo pues espero combinarlo con los próximos pedidos. El vestido verde y la chaqueta azul klein geniales. Se disparó un poco el presupuesto, así que lo pagaré si me lo permitís a principios del mes de Mayo y recibir mi próximo lookiero sobre el 10 de Mayo. No obstante, antes de preparar el paquete, me gustaría comentar con mi estilista. Saludos, Anna
Begoña;
18 abril, 2018
Hola, en mi próximo Lookiero me encantaría recibir prendas del color Blooming Dahlia creo que favorece mucho y es muy combinable con todo, me encanta el look que combina la falda verde militar, la chaqueta y las rayas marineras. Gracias por vuestra página y por vuestros consejos.
detoro_68@hotmail.com;
18 abril, 2018
El look 3 y 4 son preciosos. Tomar nota para mi próximo Lookiero. Muchas gracias por el look que me enviasteis, estoy encantada. Muchas gracias.
Lookiero;
20 abril, 2018
¡No dudes en comentárselo a tu personal shopper para que le sirvan de inspiración en tu próximo Lookiero!
Ivani;
22 abril, 2018
Me gusta el 4. Los otros colores me gustan mucho también
Lookiero;
24 abril, 2018
Hola Ivani, no dudes en sacar ideas de nuestros posts y comentárselas a tu personal shopper para que las tenga en cuenta en tu cajita ;)
Nathy;
28 abril, 2018
Hola buenas esta vez sí me ha encantado todo lo que me habéis enviado, me quedaré con alguna prenda q' sé q' si me pondré en esta temporada. Muchísimas gracias por hacerme la vida más fácil!!! Saludos un abrazo!
Lookiero;
30 abril, 2018
¡Nos encanta leer que te ha gustado tanto tu nuevo Lookiero, Nathy! Comentarios como los tuyos nos alegran el día :)
Nieva;
5 mayo, 2018
Me gusta mucho la perfecto pistacho ,es la misma que lleva sheila (personal shopper) en la foto? ,tb el bolso de mano Con el ultimo conjunto me veo ,llevo tiempo queriendo probar.A ver si lo hago pronto Me parece muy interesante y novedoso vuestro trabajo
Lookiero;
7 mayo, 2018
¡Muchas gracias por tu comentario, Nieva! No dudes en pasar tus comentarios a tu personal shopper para que los tenga en cuenta en tu Lookiero cuando te animes a pedir, te esperamos ;)
Sandra;
8 mayo, 2018
Me gusta penúltima propuesta es cómoda, sencilla y a la vez estilosa!!
Lookiero;
10 mayo, 2018
¡Hola Sandra! Si quieres puedes comunicárselo a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero, seguro que le sirve de inspiración.
Sandra;
8 mayo, 2018
Perdon hablo de la ultima propuesta la falda midi con la camiseta a rayas y el blazer rojo. Sorry
Lookiero;
6 septiembre, 2018
¡Esperamos tus comentarios acerca de tu primer Lookiero, Marijo! :)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email