portada
Trend Alert

COLORES DE TENDENCIA

¿Quién dijo que una vez que se acababa el verano nuestros armarios se teñían de tonos oscuros?

Esta temporada ¡los colores son los auténticos protagonistas! Los tonos oscuros o neutros, reyes hasta ahora del otoño/invierno, se ven amenazados por una bomba de color de la que nosotros, ya os adelantamos, ¡nos declaramos fans absolutos!

¿Pero qué colores son exactamente tendencia estos meses?

Amarillo. Desde el ocre y el mostaza hasta el amarillo más fluor. Los primeros, perfectos acompañantes de los colores tierra; los tonos neón, aptos solo para las más atrevidas.

Violeta. Uno de los colores estrella del 2018 según Pantone y sin duda uno de los más elegantes, sofisticados y extravangantes. Un color con carácter que nos hará lucir perfectas de nuevo estos meses.

Urban Orange. Quizás el color de moda más potente esta temporada. Con base tierra, es un color lleno de energía, positivismo y vitalidad. Si eres atrevida, y de las afortunadas a las que este color favorece y encaja a la perfección, apuesta fuerte por él ¡y triunfarás!

Marrón retro. Cuando nuestra piel pierde el color propio del verano, el marrón chocolate se convierte en nuestro mejor aliado. Elegante y súper fácil de combinar es un indispensable en cualquier armario.

Rojo. Del rojo más intenso, al burdeos o borgoña. Si eres morena o castaña, este será tu color estrella. Una gama de tonalidades favorecedoras en general, ¡como pocas!

Verde azulado. Intenso y elegante. Sofisticado en su máxima potencia si lo combinamos con violeta, perfecto para compensar la fuerza e intensidad del amarillo, e ideal y fácil de combinar con nudes, grises o marrones.

Nosotros, hoy nos vamos a centrar en tres de ellos y os vamos a dar ideas de cómo combinarlos. ¡No perdáis detalle!

Para las más aventureras: MOSTAZA (Ceylon Yellow). Tres combinaciones perfectas a tener en cuenta estos meses:

– Si lo que buscas es un total look sobrio y elegante, súmale gris a tu outfit. Una falda tubo midi en tono mostaza combinada con un jersey gris es un perfecto look de oficina.

looks colores de tendencia mostaza

– Si tu estilo es un poco más boho, has de combinar el mostaza con otro de los colores tendencia esta temporada: ‘Martini Olive’, más conocido como kakhi. Un pantalón fluido en ese tono combinado con un jersey mostaza y, ¡voilà!

looks colores de tendencia mostaza 2

– ¿Quieres seguir fiel a tu estilo clásico-casual pero no quieres dejar de usar el mostaza en tus estilismos esta temporada? Opta por un conjunto de pantalón y chaqueta azúl marino, y utiliza el mostaza combinado con blanco en tu blusa o camiseta y en un complemento como por ejemplo el foulard.

looks colores de tendencia mostaza 3

Una apuesta segura: el VERDE y todas sus tonalidades. ¿Buscas un look alternativo, boho o lady? ¡Sigue leyendo!

– Si quieres lucir alternativa o minimal, combinarlo con negro es tu opción.

looks colores de tendencia verde

– Si lo que buscas es conseguir un look más boho, sin duda, combinar el verde con el nude es la mejor alternativa.

looks colores de tendencia verde 2

– Y si adoras los looks más femeninos o ladies, optar por un pantalón verde y combinarlo con un jersey en “Mellow Rose” o con el conocido como “Millenial Pink” es la opción perfecta para ti.

looks colores de tendencia verde 3

 

Saca tu lado femme con el BURDEOS/BORGOÑA, el más clásico de los colores de moda (Red Pear): ¡No pierdas detalle!

– Una de las combinaciones más clásicas y elegantes es el burdeos junto con el beige. Una opción perfecta para cualquier tipo de plan. Ir a la oficina, a pasear con los niños, de cañas con amigas o de cena un sábado noche. Si tienes dudas ya sabes, ¡esta es una opción clave en el armario esta temporada!

looks colores de tendencia burdeos

– Si lo que buscas es un estilo más casual o urbano, rompe la seriedad del burdeos con el denim. Un vestido burdeos combinado con una cazadora vaquera es un look perfecto de diario.

looks colores de tendencia burdeos 2

– ¡Combínalo con Kakhi y rompe con la rutina!

looks colores de tendencia burdeos 3

¿Con cuál te quedas tú?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario