portada_2
Trend Alert

CÓMO COMBINAR LOS COLORES DE ESTA TEMPORADA

Si los colores de la temporada te encantan pero se te atraganta el hecho de combinarlos, estamos convencidos, de que este se convertirá en uno de tus posts preferidos.

Tres propuestas de looks diferentes para cada uno de los colores de moda. ¿Suena bien?

¡No dejes de leer!

Mint Green

Parece que los colores pastel han llegado para quedarse, y ahora le toca el turno al verde mint. Un color fresco y femenino que aportará optimismo y diversión a tus looks, además de permitirnos aportar ese toque más romántico siempre que lo deseemos. Sin duda, es perfecto, cuando buscamos darle ese punto naif a nuestros estilismos.

¿Preparadas?

Formal:

Camisa de lunares + pantalón beige: Un look clásico y chic que aportará luminosidad a tu armario de cara a la primavera y la llegada del buen tiempo. Añade un blazer y un fular en beige para conseguir el estilismo perfecto para un día de reuniones en la oficina.

04

Día a Día:

Camisa floral + pantalón pitillo + cardigan: Átrevete a añadir color en tus looks más casual con un cardigan en Mint green. Una prenda ideal para el entretiempo que combina a la perfección con tus vaqueros favoritos y una camisa con motivos primaverales. Un bolso bandolera, un pañuelo anudado al cuello y botines o deportivas dependiendo de si quieres un outfit más o menos serio ¡y lista para triunfar! Cómoda y a la última. ¿Se puede pedir más?

06

Noche:

Camiseta love + falda midi + bolso ante: ¿Quién dijo que las camisetas no son para salir? Convierte al mint green en protagonista de tu noche con una camiseta con slogan y una falda midi efecto cuero para estilizar la silueta. Un look atrévido y de tendencia que quedará fenomenal con un bolso rosa para conseguir un extra de color y diversión en tu estilismo. Y si no te atreves con el cuero, y prefieres un look más relajado y romántico, opta por un vestido vaporoso en este tono y súmale o bien una biker negra para darle un punto de caña a tu outfit, o un blazer beige si lo que buscas es un look más lady. 

05

Creamy tan

Ya os lo contábamos hace algunos meses, y es que este 2019 es el año en el que los tonos tierra van a acaparar todos los escaparates temporada tras temporada. El creamy tan aterriza para aportar elegancia y luminosidad a nuestro armario. ¿Lo vemos?

Formal:

Vestido estampado pata de gallo + trench: El trench, un básico impresincible en el armario año tras año, coge fuerza esta temporada gracias a la tendencia de los tonos tierra. Combina esta prenda con un vestido recto con corte clásico para idear el perfecto working girl outfit, súmale un maletín de mano, unos zapatos destalonados y unos maxi pendientes que te permitan aportar carácter a tu look, et voilá!

07

Día a Día:

Camisa snake print + pantalón navy encerado: un look rompedor y atrevido en el que el clásico y tradicional creamy tan se convierte en moderno y alternativo cuando lo mezclamos con una de las grandes tendencias de la temporada: el snake print. Acompaña la camisa con unos vaqueros encerados en navy para conseguir un aire más fresco y mucho más rompedor; y estamso seguros de que no dejarás indiferente a nadie.

08

Noche:

Top shine + Pantalón lunares + Biker ante: ¿Te atreves con un total look? Combina unos pantalones palazzo de lunares con un top entallado shine para crear un efecto de armonía en tu silueta, y completa el look con una biker del mismo tono. ¡Lista para arrasar por la ciudad! ¿Atrevidas en la sala?

09

Terrarium moss

Un color, que sin duda, nos transporta a la naturaleza. Evoca la belleza física en el mundo natural, y es el clásico perfecto y fiable 100% para combinar a la perfección los tonos y estampados florales más primaverales y atrevidos esta temporada.

Formal:

Camisa print + pantalón tailoring con lazada + blazer navy: Si estás aburrida de los típicos looks de oficina, ánimate a añadir una dosis de color en tu día a día con unos pantalones de tipo tailoring en terrarium moss y así estarás preparada para ganar ¡todas las batallas! Combínalos con una camisa con un print divertido, y un blazer en tono neutro que te haga sentir cómoda, y estarás simplemente ¡ideal!

03

Día a día:

Vestido floral + Biker: Dale un giro de 360º a tu vestido floral esta primavera combinándolo con una biker en terrarium moss. Un look cómodo y relajado con un toque guerrero perfecto para tus planes de fin de semana más desenfadados.

01

Noche:

Top lencero + falda encerada + clutch: Un look sofísticado y femenino que potenciará tu silueta, acaparando todas las miradas en tus noches de fiesta. Y, ¿qué tal si le añadimos un toque de brillo en el clutch?  Si hay algo que tenemos claro, es que hemos nacido ¡para brillar!

02

 

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • App no funciona. La que parece ser la última pantalla, desde donde se conecta añ Pinterest e Instagram, se queda congelada.

    Responder
    • Hola Ayla, sentimos mucho las molestias. Actualmente no nos consta que haya ningún problema para acceder a la web por lo que, si te parece bien, puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás en el siguiente enlace y te echaremos una mano con la mayor brevedad: http://www.lookiero.es/contacto.html

      Responder

Escribe un comentario