Cómo-darle-un-toque-boho-a-tu-look
Consejos del Experto

CÓMO DARLE UN ESTILO BOHO A TU LOOK

Hoy volvemos a hablaros del estilo boho chic. Un estilo que en general a todas nos encanta, pero al que no siempre nos resulta fácil llegar. La mezcla del estilo bohemio y hippie que forma este particular nuevo estilo y que tanto nos gusta, no requiere gran desembolso de dinero en nuevas adquisiciones; solo hay que tener en cuenta algunos aspectos, y utilizar el complemento perfecto en el momento adecuado.

Vayamos a nuestro armario. Necesitamos hacernos con algunos básicos que después combinaremos para lograr el estilo boho-chic que estamos buscando:

–  Jeans de campana

–  Maxi falda

–  Maxi vestido

–  Shorts desgastados

–  Camiseta básica blanca

Con estas prendas en nuestro poder, ya estamos más cerca del look que buscamos. Ahora, y dependiendo del atrevimiento de cada una, tomad nota de los complementos perfectos para ser la reinas del boho-chic estos meses de verano:

1. Anillos y collares: Ponéoslos todos. Sí, sí, como lo leéis. Que combinen entre ellos por supuesto, pero que no os asuste veros un pelín exageradas. Os ayudarán a conseguir el equilibrio perfecto entre un outfit normal y este maravilloso estilo.

2. Sombrero o pañuelo: Uno de los dos o los dos juntos, pero indispensable que adornéis vuestras cabezas. Los sombreros de ala ancha colocados sobre la parte trasera de la cabeza, o las bandas para el pelo, son complementos ideales para conseguir ese punto boho que estamos buscando.

3. Gafas de sol: Un must para conseguir un auténtico look bohemio. Oversized o redondas y de color, son las más populares para este tipo de outfits.

4. Bolso: Más grande o más pequeño, eso depende de vosotras, pero que deje vuestras manos libres es indispensable. En tonos tierra puede ser de piel, con flecos, crochet, gamuza…

5. Chaleco: Con maxivestido, o con shorts desgastados y camiseta básica blanca el chaleco es ¡el complemento perfecto! Aporta naturalidad al look y le da un punto muy hippie al outfit. Desde chalecos denim hasta otros más étnicos como los que llevan flecos, ahí, sois vosotras quiénes decidís.

6. Zapatos: Dependiendo de cada momento optad o bien por botines de colores neutros que quedan perfectos con faldas, shorts e incluso maxi vestidos; o bien por las sandalias tipo gladiador.

7. Pelo: El look boho es un look relajado y fresco que tiene que verse reflejado en nosotras de los pies a la cabeza. Dejad las planchas en casa, optad por ondas naturales, efecto despeinado o por cualquier tipo de trenza.

¿Es más fácil de los que pensabais verdad? ¿Atrevidas en la sala?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Están muy bien los consejos que nos dais, pero si los acompañais de alguna foto estarían mejor…a mi por lo menos me ayudaría! Saludos

    Responder
    • Lo tendremos en cuenta Sara, muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo!

      Responder

Escribe un comentario