Pantalon verde con flores y blusa blanca

CÓMO ELEGIR TUS PRENDAS PERFECTAS ESTA PRIMAVERA

15 marzo, 2017

Cinco días para que llegue la primavera. ¡Cinco! Si es que es escribirlo y no poder evitar sonreír. Sabemos cómo os sentís, básicamente, porque nos sentimos igual. Necesitáis vacaciones, soñáis con la playa, y cuando entráis en la tiendas y veis todo el colorido de la nueva colección, os volvéis locas y lo queréis todo. ¡Lo sabemos!

Los colores oscuros tienen los días contados en vuestros armarios, pero ¡calma! Potenciar “nuestro mejor yo” también es cuestión de elegir los colores que más nos favorecen según nuestro color de pelo, piel y ojos, además por supuesto, de tener en cuenta el tipo de figura que tenemos antes de elegir una prenda u otra.

Hoy os ayudamos a elegir vuestra ropa de primavera sacando el mayor partido a vuestras características físicas. ¡Allá vamos!

Elegir las prendas, según la forma de tu cuerpo:

04_rectangular_lookiero
1. Si eres de las que tiene poca cintura y tus hombros están alineados a tus caderas apunta en tu lista: pantalones estrechos altos en cintura, chaquetas cortas, vestidos ajustados en la parte superior y más sueltos en la inferior, y faldas o tops peplum. El escote en V y los estampados te ayudarán a estilizar tu figura y conseguir mayor volumen.

Diseño sin título-402

03_triangulo_invertido_lookiero
2. Si tienes muchos hombros y poca cadera ,tienes que buscar la compensación en tu parte inferior. Para ello hazte con pantalones palazzo o de campana, y faldas con volumen. Si además son de colores claros ¡mucho mejor! Un truco: Si dudas entre tu cazadora perfecto y una blazer larga, opta por la segunda. La largura de chaqueta por la cadera siempre te favorecerá más.

Diseño sin título-403

05_reloj_arena_lookiero
3. Si por el contrario, tus hombros y pecho están compensados con la cadera y tu cintura es marcada: ¡Enhorabuena! Es la forma de silueta que mejor se adapta a todos los estilos y prendas. Tus mejores aliados los cinturones finos en cintura para estilizar y marcar más tus curvas.

Diseño sin título-404

01_triangulo_lookiero
4. Si tu cadera es más ancha que tus hombros lo ideal es que
siempre potecies tu parte superior enfatizándola. Esta temporada los volantes en blusas y tops serán tus mejores aliados. Los colores vivos y las rayas horizontales también te ayudarán a encontrar la compensación que buscas.

Diseño sin título-405

02_oval_lookiero
5. Si eres una mujer con curvas, tienes volumen en tu zona abdominal y no tienes una cintura muy marcada lo mejor es que evites los estampados y los adornos. Los escotes en V te favorecerán especialmente y las blusas drapeadas se convertirán en tus fieles aliadas.

Diseño sin título-406

Y ahora que ya sabéis que prendas os favorecen más según la forma de vuestro cuerpo, ¡Tomad nota! Vuestro tono de piel, de cabello y de ojos os dirán el color qué debéis elegir:

- Rubia + ojos claro + piel clara: Os quedan genial los colores fríos con mucha luz como el azul Klein o los tonos metalizados.

- Rubio dorado+ ojos ámbar/verdes/castaños + piel beige: Especialmente favorecidas con el marfil, amarillo dorado, melocotón, greenery y turquesa. Debéis huir de tonos fuertes y fríos como azul marino y negro.

- Morena+ ojos oscuros + piel clara: Sacaréis vuestro mayor partido con los granates, violetas, verdes y azules oscuros o morados. Debéis evitar los tonos muy cálidos como coral, salmón, amarillo o mostaza.

- Castaño muy oscuro + ojos oliva/ambar/castaños + piel beige: Debéis utilizar tonos intensos y cálidos como el royal, mostaza, teja o naranja y verde caza.

- Pelirrojas + ojos claros + piel clara: Os favorecen los tonos pasteles y cálidos: amarillos, salmones, corales, dorados...No os quedan tan bien los tonos fríos e intensos: morados, fucsia, violetas...

¿Listas para brillar como nunca ésta primavera?

 

Sigue leyendo
5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

5 colores que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Comentarios
Maite;
28 marzo, 2017
Estoy escuchando su entrevista en euskadi irratia y me gusta mucho vuestra pagina .....entrare a menudo, eskerrik asko !!!!
Katalin;
29 marzo, 2017
Egun on Maite, Eskerrik asko! Estaremos encantadas de asesorarte :)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email