Diseño sin título-383
Consejos del Experto

CÓMO IR VESTIDA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Después del parón que suele provocarse con motivo del cierre de año en lo que a entrevistas se refiere, ¿por fin ha sonado tu teléfono?

Lo primero de todo, ¡Enhorabuena! Ojalá que ese cambio que tanto anhelas se haga realidad en esa entrevista. Sabemos que estas nerviosa y ahora tienes que preparar muchas cosas: tienes que informarte sobre la empresa, su forma de trabajar, sus clientes, tienes que echar mano del inglés, del alemán… Todo cuenta, ¡y hay mucho en juego!

Sí, lo sabemos. Y como todo cuenta, nosotras queremos ayudarte en lo que a tu imagen se refiere. La primera impresión es importante, y que encaje con lo que ellos esperan de ti, ¡o mejor!, con lo que tú quieres que ellos perciban de ti ¡Es imprescindible!

Así que toma nota, porque hoy te traemos 10 tips que seguro te ayudarán a ir de lo más apropiada a tu entrevista de trabajo:

1. Regla de Oro: Trata de averiguar el código de vestimenta de la empresa. Si lo consigues, será más fácil saber lo que a ellos les gusta o esperan de la persona que van a contratar.

2. Si no has conseguido averiguarlo, ¡Que no cunda el pánico! Un look business con toques casual es garantía de éxito.

3. Utilizar colores neutros, huir de los jeans y utilizar un calzado con el que te sientas cómoda ¡es vital!

4. La blazer se convierte en tu aliada perfecta, ¡no te la dejes en casa!

5. Si quieres optar por falda o vestido hay dos cosas que no puedes olvidar: la largura de cualquiera de las dos opciones deberá ser siempre justo por encima o por debajo de la rodilla, y no debes recurrir a prendas excesivamente pegadas.

6. En los pies evita las sandalias. Está mucho mejor visto en el ámbito empresarial el zapato cerrado. Unos salón con el tacón justo para sentirte la mejor, y pisar firme, ¡serán perfectos!

7. En la parte superior opta por camisa o blusa, huye de los tirantes, y recurre siempre a la manga larga o a la francesa. ¡Importante! No olvides contar con tejidos que no te jueguen malas pasadas si en la sala de entrevistas se han pasado con los grados de la calefacción.

8. Utiliza un maquillaje sencillo, y para tus uñas elige un tono nude. Los colores más atrevidos no son para estas ocasiones 😉

9. Evita cargarte de complementos, accesorios varios o joyas. Recuerda siempre que menos ¡es más!

10. ¡Tu toque personal! Ponle a tu look un toque de tu esencia. En tus gafas si es que las usas, en un pañuelo estampado que te anudes al cuello, en tu reloj… Hablará de ti, y le dará a tus entrevistadores pistas sobre la pedazo de oportunidad ¡que tienen ante ellos!

¿Estás lista para ser la chica nueva de la oficina?

¡Mucha suerte!

1

2

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Me encantan todos esos looks ! 😍

    Responder

Escribe un comentario