Diseño sin título
Consejos del Experto

CÓMO PARECER MÁS ALTA Y ESBELTA

Ser feliz con nosotras mismas, querernos, reforzar nuestra personalidad y sentirnos únicas. Esos son los principios que todas deberíamos tener. Sentirnos guapas cada día, querernos, mirarnos en el espejo y decir: “¡Hoy me voy a comer el mundo!”

Pero siendo realistas, hay días en los que es el mundo quién parece que nos comerá a nosotras. Temporadas duras de trabajo, estrés en la conciliación, exámenes que nos quitan el sueño… Todo influye en nuestro aspecto, y como vernos bien ayuda siempre a que nuestro autoestima esté alto, hoy os vamos a contar cómo lucir más esbelta, parecer más alta, alargar nuestra figura y disimular esas cosillas que nos gustan menos de nosotras, cuando todo lo que nos rodea nos hace sentir un poco más pequeñitas.

Se abre el cajón de los trucos. ¡No perdáis detalle!

1. Rayas verticales: Las horizontales las consideraremos enemigas si lo que buscamos es conseguir alargar visiblemente nuestra figura. Unos pantalones rectos de talle alto con rayas verticales, te ayudarán a ganar los centímetros que buscas para sentirte más segura de ti misma.

2. Zapatos abiertos: ¿Sabías que lucir el empeine al máximo es clave para alargar nuestra silueta?

3. Looks monocolor : Y si es en negro mejor. Además de elegantes, este tipo de looks son sin duda la mejor opción para parecer más alta y esbelta.

4. Cintura marcada: Gabardina o sahariana anudada en cintura. ¡Tus chaquetas estrella! Marcar esta zona ayuda a que visualmente nuestro tronco parezca mucho más largo.

5. Cinturones finos: En general, los complementos XXL no son muy favorecedores si eres bajita. Por eso, si lo que buscas es parecer unos centímetros más alta descarta los maxi cinturones y los maxi bolsos.

6. Zapatos planos con punta: Si no eres muy fan de los tacones, pero te gusta ver tu figura estilizada, este tipo de zapatos son perfectos para ti. Recuerda, empeine al aire, y si son de un color claro tipo nude o camel, ¡mejor!

7. ¿El mejor escote?: ¡En V! Sin duda el escote perfecto para alargar nuestra silueta.

8. Si tus piernas son largas: Conseguirás una imagen más armoniosa en conjunto si el corte en tu cuerpo a la hora de vestir lo sitúas en las caderas. Opta por pantalones de cintura baja.

9. Si por el contrario tus piernas son cortas: Recurre al talle alto para alargarlas. Las faldas de tubo o pantalón de talle alto serán tus aliados perfectos.

10. ¿Estampados?: Sí, pero pequeños y discretos.

11. ¿Y el pelo?: La media melena o el corte bob ganan por goleada la batalla a las melenas largas si lo que buscamos es sentirnos más esbeltas. Si no quieres renunciar a tu larga cabellera, opta por un moño alto cuando quieras sentirte especialmente estilizada.

¿Listas para pisar fuerte?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario