Post-blog
Básicos IT

DE UN LOOK, A UN SÚPER LOOK

Dejarnos envolver por la rutina y caer en la monotonía no es algo que vaya con nosotras. Sentirnos únicas y especiales es vital para que el autoestima se mantenga arriba y ser plenamente felices.

Sí, de acuerdo, la ropa es algo material y quizás un aspecto un tanto superficial si hablamos de un concepto de felicidad global, pero siendo realistas, sentirnos guapas, también ayuda ¡y mucho!

Convertir un look simple en uno de esos que quita el hipo, o por lo menos tiene un toque especial, es muchísimo más fácil de lo que os imagináis. Por eso, con el post de hoy, esperamos ayudaros a romper esquemas, a conseguir aportar esa diferenciación a vuestros looks de manera fácil y cómoda, y a encontrar los toques perfectos para vuestros outfits.

¿Queréis saber más verdad? ¡Tomad nota!

1. Estolas: ¿Quién ha dicho que las estolas son un accesorio solo apto para los grandes eventos? Las hay de muchísimas formas, tamaños, colores y materiales, y son sin duda el accesorio perfecto para aportar a nuestros estilismos un toque súper femenino y glamuroso. Al cuello sobre una gabardina; y alrededor del cuello, cayendo sobre la parte delantera de nuestro look y anudada con un cinturón a la altura de la cintura ¡Nos encanta!

2. Cuellos y puños de “piel”: O como lucir de varias maneras un mismo abrigo/chaqueta. Sí, como lees, cambiar los cuellos y los puños a los abrigos, ahora, es posible y súper asequible. Un toque de color o un material diferente al del abrigo o chaqueta y… voilá, ¡Un look completamente distinto!

3. Camisas anudadas: Nunca debemos olvidar que los detalles son los que enriquecen las prendas, y es que, un simple nudo ¡puede marcar la diferencia! Además, las camisas anudadas se adaptan a todo tipo de siluetas y dan una pincelada muy cool a nuestros estilismos. Se pueden lucir en cualquier momento del día; dependiendo de los materiales y de los colores con los que esté hecha la camisa, puede formar parte de un sofisticado look de fiesta o ser un buen aliado para ser la reina del Street style. En tamaño oversized o ceñidas a la cintura, combinadas con una falda de vuelo con flores o con un jersey. ¿Cuál es tu forma favorita?

4. Mochilas: Para estar a la moda hay que tener una. Un complemento que te ofrece comodidad, versatilidad y que se adapta a nuestro estilo y ritmo de vida, que nos aporta un toque desenfadado y que se convierte en la alternativa perfecta al clásico bolso.

5. Jersey oversized + vestido básico: Jugar con las superposiciones es sin duda una opción estupenda. Utilizar nuestros jerséis XL como vestidos, es una alternativa de estilismo ideal para la época en la que estamos, y combinarlos con vestidos dejándose ver únicamente el final de estos, la manera perfecta de ser la reina de los looks de diario.

¿Fácil verdad? ¡Pues a ponerlo en práctica!

Post-blog

Las imágenes no son propiedad de Lookiero. Vía:

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario