lookiero dia de la madre personal shopper online
El Hit del mes

Día de la madre: ¿Cómo es la madre del siglo XXI?

La figura materna ha experimentado un gran cambio en estos últimos años. De dedicarse exclusivamente al hogar, la mujer del siglo XXI ha pasado a compaginar las tareas de casa con un trabajo full-time y otras obligaciones del día a día e, incluso, a compartir esas tareas con su pareja.

Además de luchadora y todoterreno la madre de hoy en día tiene pasión por su trabajo, se forma constantemente, tiene que buscar tiempo para salir y hacer deporte y además se preocupa por la moda y el estilo de vida. Por todo ello, y con motivo del Día de la Madre aquí te dejamos 5 rasgos que definen a la madre del 2016.

 

Cinco claves para reconocer a la madre del siglo XXI en el Día de la Madre

 

lookiero dia de la madre personal shopper online

 

Trabajadora

Dentro y fuera de casa las madres de hoy en día trabajan y compaginan la vida familiar con la profesional. Pero lejos de agobiarse, son capaces de disfrutar de lo bonito de ser madre y la responsabilidad y satisfacción de tener un puesto de trabajo en el que desarrollarse profesionalmente.

 

Resolutiva

Llevar a los niños al colegio, trabajar, hacer el papeleo de turno, preparar la cena, colgar un cuadro…la madre actual ya no necesita ayuda para prácticamente ninguna tarea de su día a día. Las mujeres de hoy se encargan de su trabajo, de su casa y aún les sobra tiempo para educar y cuidar a sus hijos de la mejor manera posible, convirtiéndose en verdaderas heroínas de carne y hueso.

 lookiero dia de la madre personal shopper online

 

Preocupada por su estilo

Lejos de descuidar su estilo, las madres modernas se preocupan mucho más de la ropa y de las tendencias. Ir cómoda sin perder la elegancia es una de sus prioridades, por eso LOOKIERO se preocupa de que las mujeres puedan estar a la última sin malgastar su valioso tiempo, adaptándose, en todo momento, al estilo y a las necesidades de cada una de las madres y clientas. Con LOOKIERO no hay excusa que sirva, gracias a sus servicios de personal shopper online, el ir de compras sin salir de casa y recibiendo una atención personalizada y exclusiva ya es posible.

 

Fan de la tecnología y redes sociales

Ya sea a través del móvil, la Tablet o las redes sociales, las madres 2.0 están siempre conectadas, comparten fotos del día a día en las redes sociales, mantienen un blog o dan trucos y consejos a través de Instagram.

Además, Internet se ha convertido en su mejor aliado, gracias a servicios como el de LOOKIERO, que acerca la mejor moda a su casa a tan sólo un click de distancia. Permitiéndoles destinar más tiempo a su familia.

 

Amante de lo healthy

Las madres de ahora se interesan, además, de que la alimentación de su familia sea tan sana como variada. Un estilo de vida saludable es una de las preocupaciones de estas mujeres que compaginan este tipo de alimentación con deporte y otras actividades que le ayudan a mantenerse en forma. La quinoa, la avena o el jengibre son algunos de los alimentos que hoy en día se encuentran en las despensas de cualquier madre moderna preocupada por el ‘healthy way of life’.

 

 

Desde Lookiero hacemos este pequeño homenaje a esas ‘super-woman’ que día tras día trabajan, sacan adelante a su familia y todavía les sobran ganas de arreglarse y sentirse guapas. ¡Feliz Día de la Madre!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario