Birchbox y Lookiero
Básicos IT

Dime a dónde viajas y te diré qué necesitas

Esta semana, para celebrar nuestra colaboración con Birchbox x Lookiero traemos una invitada muy especial: Mar Cinca. Mar, experta en belleza y parte del equipo de Birchbox se alía con Carla, personal shopper de Lookiero, para traeros las mejores combinaciones de prendas y productos para un verano perfecto.

¡Por fin llegan las vacaciones! Para cada tipo de viaje y destino existen esenciales que no pueden faltar en tu maleta. Tanto si vas de viaje con mochila, por carretera o a un hotel de cinco estrellas; a los bosques de Noruega, a la playa en Ko Phi Phi o al Gran Cañón del Colorado, tenemos tu imprescindible. ¡Apunta!

Nos vamos a la playa (¡oh, oh oh!)

Si tu viaje incluye mucha arena, sal y sol, buscamos practicidad y frescura. Para conseguirlo, siempre es bueno recurrir a un top de tirantes de algodón y un short fluido que sea fácil de quitar y poner y sobre todo, que no se pegue cuando llevemos la arena en la piel.

En cuanto a productos, estamos seguras que ya contabas con un protector solar y una loción aftersun en tu neceser. Sin embargo, quizás no habías pensado en llevarte un spray capilar para conseguir ese look desenfadado con ondas surferas sin que tu melena sufra, el Ocean Mist de Sachajuan es, sin duda, el producto que estabas buscando.

Lookiero y Birchbox

 

¿Calor sin costa? No hay problema

Si tus vacaciones van a estar alejadas de la arena y centradas en pateadas kilométricas sobre las aceras de Nueva York, Londres, Roma o Paris, necesitamos prendas y productos que nos hagan las vacaciones más frescas y cómodas. Recomendamos un vestido print safari de tendencia, con un corte femenino y funcional para recorrer las calles y estar estupenda en las fotos. Tras aplicar tu maquillaje habitual, utiliza un spray fijador como Catrice Cosmetics Spray fijador de maquillaje Prime and Fine. Así, por mucho que suba la temperatura, tu maquillaje se mantendrá intacto.

Lookiero y Birchbox

 

12 horas de vuelo son muchas horas

Para llegar a tu destino paradisíaco, muchas veces tenemos que superar una odisea entre aviones y aeropuertos. ¿Cuál es la mejor manera de hacerle frente? Comodidad. ¿Cómo? Sudadera + culotte + deportiva + foulard (que podremos usar tanto en el cuello como a modo de manta).

Además, un vuelo largo es la mejor excusa para utilizar una mascarilla hidratante, como las que encontrarás este mes en todas las Birchbox x Lookiero. Y tú solo relájate: la aventura está a punto de empezar.

Lookiero y Birchbox

 

Vayas donde vayas…

No te puedes olvidar de los básicos más versátiles como la camiseta navy: básico atemporal e imprescindible con ese toque marinero que tanto apetece en verano y que podemos combinar con otro estampado para lograr un ‘Mix&Match’ muy en tendencia esta temporada, o bien, combinarlo con nuestro short o vaquero para un look más clásico con el que acertarás seguro.

¡No olvides la protección solar! El protector solar de Polaar (también lo encontrarás este mes en todas las Birchbox x Lookiero) es apto para rostro y cuerpo, ideal para reducir el peso en tu mochila. Recuerda que es crucial ir reaplicando la protección solar cada pocas horas.

Lookiero y Birchbox

 

La combinación de los mejores productos de belleza con los mejores looks es siempre una combinación ganadora, no importa la época del año. Si quieres mimarte todo el año empieza por descubrir la caja Birchcbox x Lookiero

 

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Los 2 primeros looks son increíbles, me encantan!

    Responder
    • ¡No dudes en compartirlos con tu personal shopper para que se base en ellos en tu próximo Lookiero, Mari Carmen!

      Responder

Escribe un comentario