Diseño sin título-9
Trend Alert

EL COLOR DEL AÑO: ULTRAVIOLET

Seguramente, a estas alturas, ya sabrás que si el pasado año fue el Greenery el color por excelencia, este 2018 el Ultraviolet ha sido el gran elegido por Pantone como color del año. Desde el Instituto del Color, su vicepresidenta dice que con esta elección se busca “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro”…

¿La realidad? No es un color con demasiados adeptos en general, y más de una se ha echado las manos a la cabeza pensando en cómo introducir este color en nuestros estilismos diarios. ¡Qué no cunda el pánico! Para eso tienes a tu personal shopper de Lookiero.  El ultraviolet aúna sensualidad y espiritualidad a partes iguales, es una perfecta alternativa al negro en invierno, y combina con muchos más tonos de los que parece.

Así que toma nota de estos tips de estilista, ¡y únete a la marea ultravioleta este 2018!

1. Total look: perfecto para las más atrevidas. El morado es uno de los colores que mejor combina consigo mismo de manera armoniosa, y es por esto, que si eres una amante de las últimas tendencias, elegir un look monocromático, o decantarte por uno en el que jugar con las diferentes tonalidades de la gama ¡Es un gran acierto!

7abcbad6a9333f1c92dbd986ef23556e

Foto: andreiagarciastyle.com

2. Look de oficina: si te gusta romper los esquemas, combínalo con blanco y ponle el toque cañero en tus pies. ¡Un look rompedor! Falda tubo violeta, camisa blanca y botas mostaza. ¿Te ves?

e65f9f6ead60aea84fbf1229d793cdaa

Foto: vogue.co.uk

3. Si quieres ser la reina de la noche y derrochar estilo, glamour y sensualidad: ¡terciopelo! La verdad es que el ultravioleta y el terciopelo encajan a la  perfección, parecen estar hechos el uno para el otro y, en estos meses de invierno, hay pocas opciones más acertadas que un vestido de este tejido en el pantone del año.

4. Si no acabas de verte con este tono: recurre a pinceladas de él a través de los complementos. Puedes aportar sofisticación a un total look marino, con unos zapatos violetas; y si estás pensando en darle un punch a ese outfit cañero rojo que tienes en el armario, súmale el bolso y los pendientes en el color de moda. Una combinación ¡súper tendencia!

5. Como toque a los looks más sobrios: a lo largo de estos meses es habitual que nuestros estilismos sean más bien oscuros. Hazte con una maxi bufanda, estola o fular en ultraviolet y, ¡rompe esquemas! Además apoyarás ese toque chic y diferente a tu look.

¿Te han servido nuestros tips? Si aún sigues teniendo dudas, habla con nuestros personal shoppers online y ellos te ayudarán a que ninguna tendencia se te resista. ¡Te esperamos!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

15 Comentarios

  • Pues a mi el violeta es un color que junto con el morado y el rojo intenso me encanta, aunque si que es difícil de combinar, pero la falda o el vestido que aparecen al principio me los pondría sin duda.

    Responder
    • ¡Hola Mónica! Es cierto que son prendas arriesgadas, ¡ideales para mujeres atrevidas como tú! No dudes en comentárselo a tu personal shopper en tu próximo Lookiero y seguro que tu próximo envío incluye una sorpresa de color ultraviolet 😉

      Responder
  • A mi este color me gusta mucho, ahora como pueda quedarme ya es otra cuestión. Pero una camisa de satén, o en un vestido pueden quedar bien.

    Responder
    • ¡Hola Annye! El color de 2018 es bonito pero arriesgado, lo reconocemos 😉 Si te gusta, puedes comentárselo a tu personal shopper a la hora de pedir tu Lookiero y seguro que encuentra la manera ideal de introducirlo en tu look de manera que te quede espectacular.

      Responder
  • Me parece un color precioso, y que sienta genial. Sienta también como un azul e ilumina como un rojo (pero sin ser tan “agresivo” o llamativo)
    Tengo un par de cosas en tonos parecidos (un fular, una camiseta de verano) y siempre me veo favorecida con este color.

    Responder
    • ¡Hola Nuria! Es un color con muchas adeptas, ¡a nosotras nos parece precioso! Si te parece bien, puedes indicarle a tu personal shopper que te sienta bien este color y seguro que lo tiene en cuenta en tu siguiente Lookiero 😉

      Responder
  • Este color siempre me ha gustado mucho Yasne, en mi próximo pedido me lo puedes poner.

    Responder
    • ¡Hola Esther! No dudes en comentarle a Yasne que quieres alguna prenda en tono ultraviolet, ¡seguro que lo tiene en cuenta a la hora de preparar tu Lookiero!

      Responder
  • Me parece un color precioso en todos sus matices: des del pastel que me chifa hasta el intenso. Si, no sabria con que combinarlo supongo…

    Responder
    • ¡Hola Carmen! Hemos avisado a tu personal shopper para que te ayude a combinar el tono ultraviolet cuando llegue tu Lookiero 😉 ¡Así podrás llevar el color del año mejor que nadie!

      Responder
  • ¡El vestido me parece ideal! Y el color me gusta, soy una persona que me gusta vestir con colores alegres y arriesgados. Dar color a mi ropa me hace sentirme más feliz

    Responder
    • Hola Mariana :) Le hemos pasado tu comentario a tu estilista ya que seguro que le es de mucha ayuda a la hora de preparar tu Lookiero. ¡Estamos deseando que lo recibas!

      Responder
  • No tengo casi nada , por no decir nada de ese color pero el look de la falda de tubo me gusta mucho.

    Responder
    • ¡Hola Elisa! Vamos a avisar a tu personal shopper Carlota para que te ayude a probar con el color de la temporada ¿te parece bien?

      Responder
  • Yo tengo un gorro y poco mas en ese tono. No me hubiera atrevido a meterlo con mis prendas y tengo vestido rojo. Tengo tambien pantalon negro terciopelo. Como podria combinarlo? Muchas gracias.

    Responder

Escribe un comentario