Diseño sin título-48
Trend Alert

EL COLOR “MAPLE” O “ARCE”

¿Asustadas con el nombre de este post? ¿No sabéis de qué tono os hablamos? ¡Qué no cunda el pánico!

Entre la gama proyectada para esta temporada, destacan cinco tonalidades y el “Maple” o “Arce” es una de ellas. Podemos decir que es el color de este otoño-invierno por excelencia que ha llegado para quedarse, y os venimos a contar quién es, y cómo combinarlo.

¡Sigue leyendo!

El color maple es un clásico, que seguro, ya forma parte del armario de la mayoría de vosotras sin saberlo. Es el tono marrón con pinceladas rojizas que lo acerca en cierto modo al tono teja. Es cálido y acogedor. Una mezcla entre el café y el rojizo que no puede estar ¡más de moda!

¿Os suena?

El otoño en general, es una época en la que los tonos van muy en sintonía con los colores que nos regala la naturaleza, y sin duda, éste, es uno de los más predominantes. Sencillo y relajado, encaja a la perfección con todo tipo de looks, siendo incluso apto ¡para outfits de noche!

¿Con qué tonos combinarlo?

1. Ideal en sintonía con el azul navy. Os regalará looks de diario potentes y otoñales que os harán sentir vivas. Combinar tu jersey de punto grande en tono maple, con tu tres cuartos navy, es sin duda sinónimo ¡de acierto seguro!

2. Simplemente perfecto combinado con otro de los colores de la temporada: el gris. Un vestido gris, o un look básico de pitillo y camiseta gris, combinarán a la perfección con unos salones en ante en color maple. Un toque de color a tu look que aportará a tu outfit el punto idóneo para lucir ¡perfecta!

3. Acompañando a otros tonos tierra. Recurrir a la gama de los colores tierra es una muy buena forma de asegurarte un look con un punto retro y tan cálido, que te hará sentir muy cómoda. Elegante, neutro y perfecto para looks de oficina o viernes noche.

4. ¿Te atreves a combinarlo con granates o rojos? Sí, lo sabemos, sin duda es una combinación solo apta para las más aventureras, pero a nosotras ¡nos encanta! Una apariencia muy otoñal y rompedora, que te hará sentir ¡la reina de la noche! Vestido ceñido en color maple y cazadora perfecto granate. En cambio, para las más conservadoras, la mejor manera de utilizarlo es mediante una blusa o accesorio como por ejemplo, un bolso. ¿Os veis?

¿Votos a favor del color maple?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

5 Comentarios

  • De lo que recibes,con cuanto tienes que quedarte? A qué te comprometes?

    Responder
  • Seria muy positivo ,que los plazos de devolución aumentaran. Ademas de tener un filtro más específico sobre los precios de la ropa,a mi solo m apareció ,los vestidos. Temo no poder comprar las prendas por el precio

    Responder
    • Hola Silvia,

      Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos mucho tu feedback y lo tendremos en cuenta.

      Un saludo :)

      Responder
  • Hola Eva,

    Recibirás 5 prendas seleccionadas por tu personal shopper especialmente para tí. Tendrás 5 días para probártelo todo y podrás devolver lo que no quieras fácilmente, sin ningún compromiso y sólo pagarás lo que te quedes.

    Por otro lado, la periodicidad de tu Lookiero lo puedes ajustar en el apartado “tu cuenta” de tu perfil; donde apuntas si quieres solicitar un Lookiero puntual, solamente bajo petición tuya, o en cambio, te gustaría recibir tus Lookieros mensual o bimensualmente.

    Para cualquier duda puedes contactar con nosotros vía email en hola@lookiero.com.

    Muchas gracias y un saludo :)

    Responder
  • Me encanta el color Maple y el jersey! :) Genial para este otoño!

    Responder

Escribe un comentario