Diseño sin título-441
Trend Alert

EL ESTAMPADO FLORAL

Hablar de tendencias, de primavera, y de verano, va casi siempre unido a uno de los print más clásicos en la historia de la moda: el estampado floral. Sin duda, una tendencia que año tras año está presente tanto en pasarela como a pie de calle, y a la que resistirse resulta casi siempre ¡misión imposible!

Facilísimo de combinar, fresco, elegante y femenino, el estampado floral alegra cualquier look ¡y se adapta a todos los estilos! En formato mini o maxi, en versión liberty o de lo más romántico, basado en flores tropicales, bordadas… Las prendas con estampados florales vuelven a nuestras vidas con más fuerza que nunca, y hoy os vamos dar algunos trucos para introducirlas en diferentes situaciones y estilos.

¡Tomad nota!

1. Look casual: Introducir este print en tu día a día ¡es muy fácil! Unos pitillos de estampado floral con una camiseta básica blanca acompañado de unas bailarinas, unas deportivas o unas sandalias te harán brillar cualquier día. Y si las altas temperaturas aprietan, y prefieres un look más fresco, opta por un vestido de algodón con fondo negro y un estampado floral vistoso. Sencillo, bonito y cómodo ¡a partes iguales!

2. Look clásico: Una falda tulipán estampada con una blusa blanca serán perfectas para un look clásico más sofisticado; y si estás pensando en algo más informal: una minifalda vaquera con estampado floral bordado y una camiseta básica combinadas con unas sandalias planas o unas deportivas, te harán lucir perfecta sea cual sea la ocasión.

3. Look boho: El estampado floral bordado en un maxi vestido combinado con botines o sandalias, harán de tu look: EL look.

4. Look Street style: Recurre al estampado floral en la parte superior de tu cuerpo. Combina tus shorts, o tus vaqueros boyfriend con una bomber fresquita y con estampado floral, opta por un kimono o hazte con una chaqueta vaquera con estampado floral bordado. ¿Suena bien verdad?

5. Look de noche: Una cena con amigos al borde del mar o un compromiso en pleno periodo estival, son la excusa perfecta para lucir un vestido largo de seda con estampado de flores XL y abertura lateral. Un look elegante y sofisticado que si lo acompañas de una chaqueta vaquera y unas sandalias romanas planas será igualmente fresco y divertido.

¿Has anotado todo? Pues no olvides que los complementos con estampado floral, ¡también son tendencia! Aportar luz, energía y frescura a un look sobrio, con un complemento con este estampado, será sin duda ¡acierto seguro!

Foto: http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/shopping-haul-lookiero-midi-dress.html 
Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

1 Comentarios

  • Hola, me parece que el look boho en un vestido amplio y largo me va a encajar con mi estilo
    No me gustan los short ni las faldas estrechas
    Un saludo

    Responder

Escribe un comentario