Diseño sin título-332
Consejos del Experto

EL LADO MÁS CHIC DEL ESTILO NAVY

En el post de la semana pasada os contábamos las tendencias que seguro lucirás esta primavera- verano 2017, y entre ellas se encontraba el estilo navy. Un clásico que siempre te saca de un apuro combinado con un jean y unas zapatillas.

Sin embargo, en este post, nos gustaría ir más allá. Nos gustaría hablar de las posibilidades tan diferentes que nos ofrece el estilo navy, y sobre todo, ¡de su lado más chic! ¿Quieres descubrirlo con nosotras?

Hoy hemos preparado 4 looks navy muy muy chic. ¡Toma nota!:

1. Look classic: Si eres de las que adora el punto clásico del estilo navy pero buscas ese toque chic en tus looks marineros, esta es nuestra propuesta: Apuesta por una levita marina larga hasta tobillo con puños joya y algunos galones. Súbete a tus stilettos, enfúndate tus jeans pitillo, y saca del armario tu blusa blanca. Impoluta, espectacular y diferente a partes iguales. ¿Te atreves?

2. Look business: Si eres de las que asocia el estilo navy únicamente con los looks más casuals o desenfadados, hemos de decirte que estás equivocada. Abre bien los ojos porque en este estilo puedes encontrar el cómplice perfecto para lucir elegante, imponente y muy muy chic en tus reuniones en la oficina. Hazte con un buzo palazzo de rayas marineras verticales, súmale tu blazer marina lisa recogida en codo, y esas sandalias de infarto que guardas en tu armario como si de un tesoro se tratase. ¡No habrá nada que se te resista!

3. Look Preppy: ¿Te habías planteado utilizar una camiseta o jersey de rayas marinero en alguno de tus eventos más sofisticados? La respuesta seguramente sea no, así que presta atención. Mezcla las rayas marineras con otros estampados como prints florales. Una falda midi con vuelo y subida en cintura, con tu camiseta de rayas entallada y unos stilettos de ante y unos cuantos centímetros de tacón, harán que consigas un look navy muy preppy y muy pero que muy ¡chic!

4. Look sporty chic: Estamos de acuerdo en que hay clásicos que siempre serán imprescindibles en nuestros armarios; y si hay una combinación por excelencia que cumpla este requisito esa es la del tejano, la camiseta con rayas marineras y las bambas blancas. Si te atreves a darle una vuelta y conseguir a la vez un look navy, sporty y muy chic ¡Sigue leyendo! Mezcla tu camiseta marinera con una blazer larga en uno de los colores de la temporada: el rosa cuarzo, unos pantalones boyfriend y tu maxi bolso. Un look desenfadado pero muy chic que hará que luzcas bella ¡cualquier día de la semana!

¿Con cuál te quedas? En LOOKIERO podemos ayudarte y asesorarte para que encuentres el look navy más favorecedor según tus necesidades, la forma de tu cuerpo y tus gustos. No esperes más, y súmate a la moda del estilo navy ¡más renovado!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario