Diseño sin título-103
Consejos del Experto

Embarazadas (y famosas) con estilo

Si ya es difícil dar con un estilo propio en el día a día, cuando comienza a crecer la barriguita de las embarazadas, ¡suele serlo más! Intentar encontrar en el armario alguna prenda que nos sirva suele ser misión imposible, y desespera a más de una mamá. Pero al igual que esas blogueras de moda, o famosas artistas que consiguen dar con la prenda perfecta, desde Lookiero ¡os vamos a echar una mano!

Nuestro servicio de personal shopper online te asesorará para que durante estos meses luzcas tu preciosa tripita, y además, lo hagas a la útlima. En este post  ya os adelantábamos algunos trucos, pero ¿quieres ver alguna de las ideas de famosas mamás? ¡Te lo enseñamos!

Amaia Salamanca

La famosa actriz luce con orgullo su ¡tercera tripita! Y es que Amaia, junto a su pareja formarán este año familia numerosa, pero no por ello, ha perdido el estilo en sus tres embarazos. Desde impresionantes vestidos de gala para las première y eventos de su profesión, hasta looks más informales para el día a día, pasando por bonitos vestidos y conjuntos para bodas. ¡Las bodas! Seguro que más de una os estáis volviendo locas, pensando en cómo lucir esa tripita en la boda de vuestra amiga, y si no tenéis ninguna idea en mente, apuntad este look de Amaia:

 telvaamaia

Foto: telva.com

Durante el embarazo, se pierde la cintura y ciertas formas de nuestro cuerpo que estamos acostumbradas a potenciar, ahora toca ¡presumir de barriguita! Por ello, una buena (y muy versátil) opción es una falda larga, o midi, como la que lucía Blake Lively en nuestro anterior post  por encima de la tripa, y un crop top, prenda estrella esta temporada. Complétalo con un bolso de mano, unos pendientes grandes, los zapatos más cómodos y ¡a disfrutar de la boda!

Blake Lively

Si hay una mamá que marque tendencia, esa es Blake Lively. La actriz americana, casada con Ryan Reynolds espera su segundo bebé, y ¡no ha perdido el gusto por la moda! La hemos visto con impresionantes vestidos de Gucci o Versace (entre otros grandes diseñadores) en festivales y presentaciones, looks que por su profesión, ha sabido adaptar a sus embarazos.

futuramadre.es-BlakeLively07

Foto: futuramadre.es

Pero sobre todo, nos ha conquistado en su día a día, poniendo de moda los ponchos y capas para disimular tripita, o los vestidos y faldas largas, siempre combinados con bolsos grandes. Sin duda, unos de nuestros looks preferidos para las futuras mamás, es el estilo marinero. Tendencia este verano, y que nunca pasa de moda, por lo que ¡podrás usar esa camiseta con tu bebé en brazos! Completa el conjunto con unos jeans cómodos o una falda azul marina, un bolso amarillo o coral para este verano, ¡y a disfrutar de los días de sol!

Diseño sin título-95

Sara Carbonero

La presentadora nos ha enseñado a través de sus dos embarazos, que la premisa de “menos es más” es una de las mejores opciones para llevar con estilo y comodidad el embarazo. Tras presentarnos a su segundo hijo hace escasos meses, Sara nos ha inspirado para aquellas chicas que no quieren dejar durante su embarazo ese lado más “rockero”. Pantalones pitillos, botas de media caña, y ¿por qué no? ¡vestidos ajustados! Lo importante, es que te sientas cómoda y a gusto, así que, ¡rock&roll!

100x100fansara

Foto: 100x100fan.com

No nos puede gustar más una idea tan sencilla pero con tanto estilo: la combinación de una camiseta básica de algodón, unos vaqueros y una cazadora de piel. La clásica cazadora perfecto, o una biker, en negro, en color whisky e incluso ¡en rojo! Para darle ese punto más atrevido a tu look, y disfrutar de tu embarazo, sin perder tu esencia.

_H5A6933

Y tú, ¿cómo luces tu embarazo?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario