Fashion Detox

29 agosto, 2018

“El final, … del verano, … ¡Llegó!” y nosotros no, no partiremos, pero si diremos adiós a las vacaciones de manera definitiva y ¡Hola! a la vuelta al trabajo y la rutina. Los días de playa, terraceo y living la vida loca han llegado a su fin para la mayoría de nosotros, y es tiempo de depurar. Por que sí, después de todo exceso, es necesario depurar. Y justamente, eso mismo, es lo que pasa con nuestro armario.

Llega Septiembre y con él el cambio de temporada. Un momento ideal para renovarse, y sobre todo, para hacer limpieza de armario antes de empezar a incorporar todas aquellas tendencias que nos llaman a gritos desde los escaparates.

Hoy te ayudamos con este proceso. Volver de las vacaciones y enfrentarse a la realidad con espacio en el armario que llenar, suaviza un regreso, que a veces puede resultar cuanto menos… duro.

  1. Selecciona una familia (vestidos, pantalones...) y vuelca todas las prendas encima de la cama.
  2. Sepáralas en 3 montones: “Se queda”, “duda”, ó “se va”.

3. Coge el montón de ‘Duda’ y analiza: ¿Cuál fue la última vez que te la pusiste? ¿Si la vieses en una tienda la comprarías de nuevo? ¿Está en buen estado? Ante la duda, ‘Se va’. En general, tendemos a guardar demasiadas cosas que acumulan polvo y nos quitan espacio en el armario con eso del “por si acaso”

¿Ya has hecho hueco en el armario? Pues ahora ten en cuenta estos tips, antes de lanzarte a calmar tu depresión post-vacacional ¡a golpe de Visa!

  • Haz una lista e identifica lo que necesitas renovar e incorporar.
  • Recuerda priorizar en los básicos que serán los que más veces te salvarán la vida.
  • Márcate un presupuesto límite a gastar por eso de que no se te complique en exceso la famosa “Cuesta de Septiembre”.
  • Ponte al día de las nuevas tendencias para invertir en aquello que se va a llevar.

¿Quieres un adelanto? Vienen los tonos tierra: cámel, beige, khaki... pero, sobretodo, apuesta por las prendas en ¡ocre y mostaza!

¿Listas para volver con más fuerza que nunca?

 

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email