Diseño sin título-13
Básicos IT

GUÍA DE SUJETADORES PARA LOS TOPS DE VERANO

En verano los termómetros se disparan, la cantidad de ropa que nos ponemos disminuye, y proporcionalmente la piel de nuestro cuerpo que queda al descubierto aumenta.

Aberturas, transparencias, espaldas infinitas… En verano es casi más difícil pensar que nos pondremos debajo de nuestro look, que elegir el propio look, ¿O no?

Hoy os traemos una guía de consejos para ayudaros a solventar estos problemillas que traen consigo los outfits de verano. No perdáis detalle, ¡Allá vamos!

1. Si te has hecho esta temporada con un par de vestidos de escote infinito. Hazte con un sujetador en forma de U. Será tu aliado perfecto. Son ideales para escotes en V ya que dejan la zona libre, y no tendrás que preocuparte de nada.

Sujetador forma U                  http://www.asos.com 

2. Si tu espalda lucirá despejada este verano. ¿Hay algo más sexy que una espalda bronceada al descubierto? Si como nosotras piensas que no, toma nota de estos consejos. Si tu talla de sujetador no es superior a la 95, puedes decantarte bien por los sujetadores que se adhieren debajo de la axila al cuerpo, o bien por las copas adhesivas. No olvides en este caso ,que el sudor corre en tu contra, y que la posibilidad de que este tipo de sujetador se despegue, existe. Si tienes miedo de que esto ocurra, o tu pecho es algo más grande y no te sirve la opción anterior, recurre a los bodys con espalda descubierta. Con todo esto, nuestra recomendación para las mujeres con pecho grande, es optar siempre por escote en V delantero. La sujeción del pecho siempre es mucho mejor, e incluso te sentirás infinitamente más cómoda.

Sujetador-espalda-descubierta                       http://womensecret.com                    http://anaylenceria.es

3. Si la mitad de tu armario esta temporada es blanco y todo se transparenta. Tienes dos opciones: luchar contra el enemigo, o unirte a él. Si eres guerrera y no quieres que se note tu ropa interior, apuesta por el color nude y los tejidos lisos. Si por el contrario, prefieres convertir la ropa interior en tu cómplice, opta o bien por utilizar ropa interior de color negro y jugar así con lo sexy de este tipo de contrastes, o elige lencería blanca con encajes que se dejen ver de manera coqueta.

4. Si eres de las que adora lucir hombros. Si este verano muchos de tus looks estarán compuestos por vestidos y tops palabra de honor o por tops en versión strapless, tu mejor opción de ropa interior está muy clara: sujetadores en versión bandeau o, si prefieres, con relleno y tipo corsé. Pero cuidado, no nos engañemos, por mucha evolución que esté habiendo en el mundo de la ropa interior femenina y sus tejidos y formas, la gravedad existe, así que si tienes mucho pecho puede que este tipo de sujetadores te funcionen de manera relativa, y seas por tanto tú la que decida si estás cómoda cómo para llevarlo o prefieres cambiar de look.

Sujetador-bandeau                        http://www.asos.com

5. Si eres fan de las camisetas y tops con espalda cruzada. Sujetador multiposición. Éste será tu fiel compañero durante todo el verano. A decir verdad, es un sujetador que todas deberíamos tener en el armario. Pero si no te hace del todo gracia y prefieres utilizar una opción más sencilla, hazte con las hebillas que unen los tirantes del sujetador en el centro de la espalda. Tienen el inconveniente de que hacen que los tirantes tiendan a clavarse en el cuello pero entonces serás tú la que decida lo que más le convence y compensa.

Sujetador multiposición                 https://www.oysho.com

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario