Kendall Jenner

19 octubre, 2016

No sabemos muy bien en qué momento apareció en nuestras vidas, ni cómo consiguió que nos olvidáramos (un poco) de su hermanísima Kim Kardashian. Tampoco tenemos claro su profesión, ni si pesan más sus apellidos o sus desfiles. Pero lo que no podemos negar, es que Kendall Jenner se ha convertido en un referente en el que fijarse a la hora de vestir. Bueno, quizás más bien inspirarnos en sus looks, que suelen ser en ocasiones ¡demasiado atrevidos!

Kendall apenas pasa la veintena de edad, pero ya es una modelo consolidada en Estados Unidos, su país de nacimiento, donde además destacó en la serie de televisión de sus hermanas Kim y Kourtney, y donde se ha convertido estas últimas semanas en toda una “it girl”. La verdad es que no hemos podido evitar caer en la tentación de adaptar sus looks a nuestro día a día. Porque sabemos que a veces es difícil lucir esas prendas de alta costura, o compaginar los vestidos y tacones de vértigo de Kendall con las piedras y la arena del parque, en Lookiero os vamos a dar las claves perfectas para lucir igual que Kendall Jenner, ¡y no morir en el intento!

Jersey + chinos

Suponemos que cuando Kendall eligió este tipo de pantalones, no pensaba en una reunión de trabajo, ni en tener que entregar esos informes antes del viernes, pero a nosotras, ¡nos vienen perfectos! Al igual que ella, puedes sumarte al “color block”, o lo que es lo mismo, crear un look completo del mismo color, que dará sensación de continuidad entre las prendas, estilizando la figura. ¿Os acordáis de las propuestas que os dimos con estas prendas? Pues Kendall nos da una nueva opción para la oficina: unos chinos, jersey de punto grueso, y unos zapatos de salón. Esta chica, ¡es toda una inspiración!

040115-kendall-jenner-outfit_0

Americana + jeans

Kendall no para: cuando no tiene desfile, está en una presentación o grabando una serie con sus hermanas. Y entre medias, aeropuertos en los que los tacones se quedan de lado, ¡ante todo comodidad! Y la combinación de jeans¡, blazer y top lencero, nos encanta, ya que además de ser tendencia (sí, incluso en otoño, ¡vuelve el encaje!), es un look perfecto para un día informal en la oficina, y para después aprovechar y cenar con las amigas. Sí, además de tu jean perfecto, añade a tu look una americana de color, como la de Kendall, y unos zapatos masculinos en algún color metálico, ¡el metal también se luce en los pies!

basic-outfit-and-statement-shoes-kendall-jenner

Sudadera + falda

El estilo “athleisure” en colores pastel, ¡también está entre sus preferidos! Seguro que tras leer nuestros últimos posts, ya te has hecho con una falda tubo, una sudadera y unas zapatillas deportivas. Quizás Kendall no tenga hijos, pero seguro que cuando está con sus sobrinos (la pequeña North West, y su hermanito Saint West hijos de Kim) prefiere este tipo de looks, más desenfadados y cómodos. Apuesta por combinar los colores pastel con prendas en colores neutros como el blanco, negro o el gris que luce Kendall. Como veis, hasta las famosas modelos se rinden a esta tendencia, ¿verdad Kendall?.

diseno-sin-titulo-112

Con 20 años ya se ha convertido en todo un icono de moda, su trabajo como modelo nos ha dejado imágenes con impresionantes vestidos y trajes. Y su vida cotidiana, nos deja propuestas para adaptarlas a nuestro trabajo y familia. ¡A lucir como Kendall!

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email