Diseño sin título-465
El Hit del mes

PRÉPARATE PARA LA TEMPORADA DE PLAYA

Mañana comienza junio, y tus vacaciones ¡están más cerca que nunca! Ya visualizas la tumbona, el agua cristalina, los rayos de sol, el chiringuito… Pero, ¿Estás lista para lucir perfecta en la playa?

¡Toma nota! Antes de organizar tus looks playeros has de tener en cuenta estos tips:

1. Comodidad ante todo: Los días de playa son largos, y desde que te vistes por primera vez antes de salir de casa, hasta que te desvistes cuando vuelves a ella… lo haces por el medio unas 2 o 3 veces más. Paseos por la playa, baños varios, visitas al chiringuito… Recuerda que tus looks playeros tienen que ser fáciles de poner y quitar.

2.Hazte con prendas versátiles: Imprescindibles esta temporada los shorts denim o de algodón con estampado tropical, los monos estampados, los mini vestidos con volantes y hombros descubiertos, las camisas XXL y los clásicos kaftáns.

3. Ten en cuenta los tejidos de tus prendas: Que el estilo o los estampados ¡no te cieguen! Las prendas vaporosas y transpirables te ahorrarán malos ratos.

4. ¿Bikini, bañador o trikini? Nuestra recomendación, por el bien de las marcas en tu bronceado: bikini. Los hay ideales esta temporada y seguro que das con el que más te favorece para lucir perfecta en la playa.

5. No olvides tus complementos: Maxibolso en forma de capazo, gafas para proteger tus ojos y gorros panameños, sombreros floppy o tipo pamela. ¡Un must esta temporada!

6. ¿Y para tus pies? Para tus pies lo ideal son unas sandalias planas, unas chanclas o unas alpargatas de esparto. ¡Ya habrá momento para los tacones!

¿Todo anotado? ¡En marcha!

Os lo ponemos fácil, 3 looks playeros diferentes dependiendo de vuestro plan:

Día de playa y posterior terraceo: Saca tu lado más hippy. Sobre tu bikini ponte un maxi vestido o una maxi falda con top lencero. Coge tu gorro panameño y tu mochila playera. ¡Serás la reina del chiringuito!

Día de playa y posterior tarde de shopping: Opta por un look más trendy. En este caso los monos estampados o los mini vestidos con bordados tan de moda esta temporada, acompañados por unas sandalias romanas, serán tan cómodos como idóneos para tu plan.

Día de playa y juegos con los más pequeños de la casa: Hoy manda la comodidad. Shorts de algodón estampados y camiseta básica. ¡Nunca fallan!

Ahora sí, ¡Listas para disfrutar estas vacaciones!

Diseño sin título-467

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

5 Comentarios

  • Buenas tardes, me ha encantado los comentarios de los look playeros si algo se pudiera incluir me gustaría. Gracias

    Responder
  • Buenas tardes . Desde que nació mí hijo hace dos años no he sido capaz de tener mi antigua silueta soy ancha de caderas necesito ayuda ya que tengo un poco de comolejillo necesito ropa y bikinis que favorezcan

    Responder
    • Buenos días Yolanda:

      Antes de nada, muchas gracias por tu comentario. Para hacer tu pedido tienes que entrar en lookiero.es, rellenar tu perfil de estilo y solicitar tu caja. Estaremos encantadas de asesorarte y sacar lo mejor de ti :)

      Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a hola@lookiero.com. Un saludo!

      Responder
  • Como puedo acceder a algunas de las prendas que anunciais? Un saludo. María José

    Responder
    • Buenos días María José:

      A la hora de pedir tu Lookiero puedes especificar en el apartado del comentario las prendas que te han gustado y tu estilista te lo enviará si está disponible en tu Lookiero. También puedes escribirnos a hola@lookiero.com.

      Muchas gracias y un saludo.

      Responder

Escribe un comentario