tendencias de moda primavera lookiero

Tendencias de moda para esta temporada primavera verano

8 abril, 2016

Ante, época victoriana, hombros y vaquero

Desde te traemos las tendencias de moda para esta primavera 2016; después de todo el minimal que ha imperado con la influencia de los años 90, y en un nuevo afán de rescatar lo mejor que la historia de la moda nos ha dado, los años 70 vuelven de una manera muy divertida.  Las pasarelas de moda nos traen vestidos, cortes y materiales clásicos muy adaptables a todos los gustos, propuestas para todo tipo de estilos y cuerpos. La clave está en la personalidad propia y en estas siete propuestas.

7  TENDENCIAS DE MODA QUE REINARÁN ESTA PRIMAVERA

 

  1. ANTE

El material que ya reinó durante la temporada pasada sigue ocupando un espacio central en las colecciones, ahora con colores vivos y adornados son otra de las apuestas clave: los flecos.

 

  • VESTIDOS LENCEROS
  • Madonna lo dejó bien claro allá por los años 80: la ropa interior no tiene por qué seguir siendo interior. Los vestidos lenceros, su caída y sus telas ligeras se convierten en una de las tendencias de moda y en una alternativa cómoda y cargada de personalidad esta primavera.

     

    1. INSPIRACIÓN VICTORIANA

    Mientras que los vestidos lenceros son la apuesta más atrevida de esta primavera, la inspiración victoriana, famosa por su recato, podría ser la clave para los días más frescos. Mangas abullonadas, tejidos estampados y románticos y transparencias; lo victoriano vuelve con derecho propio.

     

    1. HOMBROS AL AIRE

    Sí, hay formas de llevar los hombros al aire que no nos harán sentir como si volviéramos a tener 15 años.La silueta en X es la absoluta ganadora: deja gran parte del brazo al descubierto y aporta el aire setentero al look, tanto que se han colado en las mejores pasarelas del mundo.

     

    1. AIRES ESPAÑOLES

    Los volantes, el color rojo y la moda pasional han visto un renacer esta primavera en las pasarelas. ¿Lo mejor? Que la inspiración la tenemos aquí mismo.

     

    1. BRILLOS Y SUPERPOSICIONES

    A veces, las tendencias consisten en la falta de tendencia; los brillos y las superposiciones dejan la puerta abierta a combinaciones excéntricas y personales que cada mujer puede adaptar a su estilo. Es como lanzarse a la piscina, pero con todo puesto encima y a la vez.

     

    1. EL VAQUERO

    Y si falla todo lo anterior, o no nos convence, siempre quedará el clásico e indispensable tejido vaquero para venir a nuestro rescate. En su versión más liviana, el vaquero se deja ver en vestidos, pasa por los pantalones y hasta se combina en patchwork.

     

    Comentarios

    Escribe un comentario

    Tu comentario (obligatorio)
    Nombre y apellidos
    Email