Look casual sencillo para una cita

LOOK PARA UNA CITA

8 febrero, 2017

Febrero, ese mes en el que aunque sigue siendo invierno, la primavera empieza a asomar la cabeza, las tiendas se llenan de ropa de nueva colección, y las rebajas dan sus últimos coletazos. Los propósitos de año nuevo empiezan a esfumarse, y llega San Valentín para ponernos en modo romántico a todas y cada una de nosotras.

Pero la rutina te engulle y no sabes como sorprender a tu pareja, quieres que te vea ¿sexy, dulce o sofisticada? ¿Qué tipo de mujer eres? Hoy te damos las claves para que el 14 de Febrero consigas sorprender a tu pareja sea cuál sea tu estilo, ¡o el suyo!

1. LOOK LADY: Si eres una romántica empedernida, y llevas tiempo planificando tu cita de San Valentín, seguramente estés venga a darle vueltas al qué ponerte. El clásico vestido lady rojo ha sido tu recurso de los últimos años, y no sabes cómo conseguir un look de tu estilo sin recurrir a lo mismo de siempre. ¡Toma nota! Cambia el rojo por el rosa, y alíate con los volantes. Éstos están más de moda que nunca, así que hazte con una blusa con volantes y aire romántico, y combínala con unos jeans skinny y unos stilettos rosa cuarzo. Un jersey suave del mismo tono, y un clutch en tonos nude. No perderás un ápice de dulzura y además de pink lady, tendrás un punto sexy al que tu pareja no podrá resistirse.

Diseño sin título-341

2. LOOK SEXY: ¿Eres de las que quieres sentirte sensual de los pies a la cabeza y potenciar a la trigésima potencia tu feminidad el día de San Valentín? Alíate con el color del amor para tus labios y uñas, y con el negro para estilizar tu figura y resaltarla más que nunca. Saca del armario ese LBD ceñido que te queda como un guante y esas sandalias de tacón de vértigo que tanto te gustan. Acompáñalo de una blazer con pailettes, y dejarás a tu pareja ¡sin palabras!

Diseño sin título-342

3. LOOK CASUAL CON SORPRESA: ¿Eres clásica vistiendo y los jeans pitillo son tus mejores compañeros de vida? ¿Con este tipo de look te sientes cómoda, y no quieres renunciar a él, pero sin embargo te gustaría sorprender a tu pareja y romper un poco con la monotonía? ¡Tenemos la solución! Aceptamos jeans pitillos como parte inferior de tu conjunto, y le sumamos unos botines negros de tacón alto y un jersey en tonos pastel pegado en mangas. Un abrigo XXL y un bolso de mano. Un look bonito, cómodo y aparentemente sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Tu pareja alucinará cuando descubra que debajo de ese jersey ¡hay un top lencero negro esperando para sorprenderle en cuánto os sentéis a cenar!

Diseño sin título-343

4. SU ESTILO POR UN DÍA: Dicen que los polos opuestos se atraen y cada vez que piensas en la forma de vestir de tu pareja corroboras el dicho al 100%. Tu pareja desearía verte bajada de esos tacones, con un look más desenfadado, y sin blazers de por medio. Haz su deseo realidad aunque solo sea por un día. Eso sí, sin perder ni un poquito de tu feminidad, y con un toque ¡bien sexy! Enfúndate un long dress pegadito con apertura lateral inferior, saca tu chaqueta negra de cuero y esos botines planos con tachuelas que casi tenías olvidados al fondo del armario. No olvides el rojo pasión para tus labios, y ponle tu toque glam al look con un clutch metalizado. El 14 de febrero serás la urbanita de sus sueños.

Diseño sin título-344

5. LOOK SOFISTICADO: ¿Es vuestro primer San Valentín juntos, o después de tantos años habéis decidido que es hora de celebrarlo cómo se merece y os vais a dar un capricho? Un fin de semana con cena en uno de los restaurantes más top del momento te espera la noche más romántica del año, ¿y no sabes cómo estar a la altura? ¡Tenemos la respuesta! Un vestido de terciopelo dejará sin habla a tu pareja y te hará sentir como una auténtica diva. Con corte en rodilla o largo hasta los pies, en granate, ocre, azul noche o rosa palo, sea cuál sea tu elección, será un éxito ¡seguro!

Diseño sin título-345

¿Primera cita a la vista? No te preocupes, en Lookiero te enseñamos cómo vestir en una primera cita.

Sigue leyendo
Comentarios
Gemacruzmoreno@hotmail.com;
12 febrero, 2017
Me encanta estos tres look para mí estaría bien el casual
El equipo Lookiero;
13 febrero, 2017
Buenos días Gema: Muchas gracias por tu comentario. Es un look sencillo pero con un toque especial, ¡a nosotras también nos encanta! :) Un saludo!

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email