Diseño sin título
Básicos IT

LOOKS DE TENDENCIA CON PANTALÓN VAQUERO

Lo primero de todo… ¡Feliz año nuevo chicas!

Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de las celebraciones, que hayáis dejado lo malo atrás y que estéis dispuestas ¡a comeros este 2018!

Y ahora, con la vista puesta en los Reyes, en volver a la rutina y siendo un poco realistas… ¿Quién tiene ganas de dejar los looks formales de lado y volver a la comodidad del día a día? Sí, lo sabemos, seguramente todas vuestras manos estén ahora mismo arriba. Y por eso, vamos a comenzar el año hablando de la prenda comodín, de la más recurrente y cómoda, de la que todas y cada una de nosotras tenemos en el armario ¡Los jeans!

Ya os contamos hace algún tiempo el tipo de jeans que más nos favorecen a cada una, podéis verlo aquí. Y hoy os vamos a dar opciones de cómo hacer la combinación perfecta con cada uno de los tipos de jeans que tenemos en nuestros armarios.

¡Tomad nota!

1. El jean pitillo o skynny: perfecto para outfits de diario. Acompañarlo de una blazer, una blusa blanca, un pañuelo estampado anudado al cuello, y un maxibolso es garantía de éxito. Un look sencillo y cómodo, pero apto tanto para una reunión, como para una cena entre amigas. Con este tipo de looks básicos ¡Nunca fallas!

2. El jean acampanado: Perfecto para madres todoterreno. Con una camiseta básica, una biker y unas botas o botines con tacón ancho, luciréis perfectas cualquier día de la semana, además de a la moda y sobre todo ¡cómodas!

3. Jean tipo boyfriend: De talle bajo y holgados. Perfectos para looks desenfadados. Con zapatillas deportivas, un jersey oversize y un pañuelo estampado a modo de cinturón, conseguiréis un estilismo ¡a la última!

4. Jean straight: Si hay un modelo perfecto para todas las edades, figuras y ocasiones ese es el jean straight. Rectos. Son geniales para combinar con unos blucher con plataforma, o unos mocasines de terciopelo. Acompañados de un jersey de manga abullonada y un bolso tipo saco luciréis ¡perfectas!

5. Los jeans slim: Ideales para un look casual y chic. El punto medio entre el pitillo y los straight. ¿Te atreves a combinarlo con un body o una camiseta con transparencias?

¡Bienvenido 2018! Por aquí, ya estamos listas para vivirte ¡a tope!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario