portada
Consejos del Experto

LOOKS PARA LA SEMANA

¿Cansada de perder el tiempo mirando tu armario cada mañana sin saber qué ponerte? ¿Sientes que tus looks son repetitivos y necesitas ayuda para innovar en tus estilismos sin perder los minutos más valiosos del día? En Lookiero, hoy, te lanzamos varias propuestas dependiendo de lo que te espere cada día, que esperamos te sean de gran ayuda.

¡Toma nota!

  1. Los lunes son días de reunión, de revisar el planning semanal y fijar objetivos. ¿No sabes qué ponerte? Un traje (suit) con estampado tartán. Los trajes ¡son tendencia!, y sin duda, los mejores aliados para conseguir un look con un toque sobrio, elegante y actual. ¿El complemento perfecto? Un bolso de piel marrón. Con él aportarás un toque chic al outfit que será la guinda a un estilismo ¡de doce!

 

look_01

 

2. Los martes son días de batalla. Después del cole toca correr a inglés, ballet y karate, e ir cómoda se convierte casi casi en una obligación. ¿Pero por qué renuncir a lucir moderna y actual? Apuesta por un vaquero encerado y una blusa con animal print, añade una biker teja y ¡serás la reina de las mamis!

 

look_02

 

3. Los miércoles son ese día raro de la semana en que no sabes muy bien si ves más cerca la luz al final del tunel en forma de fin de semana, o tienes la sensación de quedarte aun un avismo para alcanzarlo.¡Cero complicaciones! Los miércoles son días de looks fáciles con los que acertar seguro. ¿Nuestra propuesta? Una blusa mini-print, con un pantalón fluido rosa y un cárdigan. ¡Lista!

 

look_03

 

4. Los jueves ¡sí! El fin de semana se acerca y es día de afterwork con amigas. Vistete para sentirte femenina con una falda floral y un sweater rosa. Combínalo con un bolso cámel y unas botas camperas. Estilo y comodidad ¡de un plumazo! Acertarás ¡seguro!

 

look_04

 

5. ¿Viernes de cena romántica? No te lo pienses: un vestido satinado es la mejor opción. Perfecto para acudir al trabajo con botines y blazer, e ideal combinado con stilettos y biker para tu plan de noche.

look_05

 

¿Cuál es tu día de la semana favorito? N o olvides compartirlo con tu estilista 😉

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

7 Comentarios

  • ¡María! Me encantan los martes, miércoles y jueves!!! Besitos 😚

    Responder
  • ¡Martina, yo soy de martes, miércoles y viernes!! Demasiados Looks!!

    Responder
  • Carla, me encantan los looks de miércoles, viernes y sábado 😉

    Responder
  • me encanta el look del martes!!!! y también el viernes ese también me gusta jeje

    Responder
  • Me encanta el look de los martes!!!!🤩🤩

    Responder
  • Victoria! Me encanta el look de martes y viernes!

    Responder
  • Todos los lookieros son ideales!

    Responder

Escribe un comentario