LOOKS PARA UNA PRIMERA CITA

16 agosto, 2018

Ya lo decían Sonia y Selena: “Cuando llega el calor, los chicos se enamoran…” Y es que, ¿Quién no ha tenido un amor de verano? ¿Cuántas relaciones comienzan al borde de la playa, o entre risas y copas esos días eternos de agosto?

Os conocéis. Comienza ese tonteo clave que te remueve por dentro, y llega EL día. Ese día en el que seréis él y tú. Esa primera cita a solas que trae consigo nervios, y generalmente una duda existencial… ¿Qué me pongo?

¡Qué no cunda el pánico! El look de una primera cita tiene que estar estudiado, pero hay 3 consejos básicos que no debemos olvidar sea cuál sea nuestro estilo cuando se trata de una primera cita:

  1. No debe parecer que te has preparado más que cualquier otro día.
  2. Di sí, y siempre sí, a las prendas que te hagan sentir cómoda y ser tú misma. Claramente, no es momento de innovar.
  3. Los excesos no suelen ser buenos compañeros de primeras citas. Las micro faldas, los maxi escotes y los maquillajes recargados, salvo que sean un habitual en tu día a día, no son buenos aliados para una primera cita.

¿Quieres conocer nuestras propuestas para un día así? ¡Sigue leyendo! Hoy os damos nuestra recomendación dependiendo de cuál sea vuestro estilo si tenéis a la vista una cita de esas que prometen ¡y mucho!

¡Allá vamos!

Look boho para una primera cita

look boho con falda estampada y top coral

Para las amantes de los look boho: Combinar un top coral con una falda print floral y un bolso de ante con flecos, te ayudará a lucir femenina y chic sin grandes excesos. Completa tu look con una sandalia o cuña de tiras al tobillo, y el éxito está ¡asegurado!

Look clásico para una primera cita

Look con vestido satinado

Para las más clásicas/mínimal: Mantente en tu línea ¡y triunfarás! Un vestido ocre satinado con un foulard serán suficientes para sentirte cómoda, guapa y sobre todo segura de ti misma. Si eres de las que usan tacones habitualmente, súbete a unas sandalias de tacón, si no son tu fuerte… ¡No es día para pruebas! Una sandalia plana de estilo romano, unos mule o unas bailarinas serán perfectas para completar tu estilismo.

Look casual o street para una primera cita

look casual con falda y blazer negra

Si eres fan de los looks casual o del Street style: Camiseta navy + falda polipiel verde + Blazer negro. ¿En los pies? Desde unas deportivas que aporten el toque más desenfadado a tu look, hasta unas sandalias de tacón que saquen a relucir tu lado más sexy. ¿Cuál es tu apuesta?

Look de noche para una cita

look con biker amarilla

Si la cita es de noche: ¡No te compliques! Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda. Opta por unos pantalones pitillo grises, combínalos con una blusa de lazo blanca y súmale una biker en tono lime que rompa un poco el outfit y le de un toque más desenfadado.

¿Preparadas? ¡A triunfar!

Sigue leyendo
looks para salir un fin de semana en invierno

Ideas de looks de noche para salir este fin de semana

Comentarios
susana garcia;
17 octubre, 2018
me encanta la cazadora amarilla con la camisa blanca
Virginia;
2 febrero, 2019
Me gusta el look boho y el casual. Más el casual que el boho.
Lookiero;
4 febrero, 2019
¡Todo un acierto, Virginia! :)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email