Asesora de imagen en Lookiero
Consejos del Experto

LOS 10 IMPRESCINDIBLES DE SHEILA PARA ESTA PRIMAVERA

¿Te has parado a pensar cuáles serán tus prendas fetiche esta temporada? ¿Sabes ya quiénes serán las elegidas para ocupar la pole position en tu armario? Sheila, una de las personal shoppers de  Lookiero, lo tiene súper claro y hoy comparte con vosotras sus 10 imprescindibles.

¡No pierdas detalle!

Imprescindibles_Sheila

 

Vestido floral. Hablar de versatilidad en prendas de primavera y verano es hablar de vestido con estampado floral. Es imposible prescindir de él. Llévalo con un foulard y botines camperos los días más frescos, y con sandalias, borsalino y bolso de mimbre en tus looks más playeros.

Pullover navy. Es probablemente lo más polivalente de mi armario porque le doy uso todo el año y me resulta de lo más cómodo para esos días en los que no quiero pensar qué ponerme. Todas necesitamos prendas de transición y un pullover en época de entretiempo es ¡imprescindible! Mi consejo: mejor si es navy.

Biker. Resistirse a adquirir una nueva biker con cada cambio de armario es algo casi imposible para mi. ¿Qué hago para sacarle partido? Innovar con colores que aporten luminosidad a mi rostro y salirme un poco del canón. ¿Te atreves?

Bolso con color. Todas tenemos más de uno y más de dos bolsos pero no hay lista de must que se precie sin ellos. Yo los utilizo para aportar un toque diferente a mis outfits y transmitir personalidad. Por eso, os sugiero bolsos de color combinable y que, además, tengan formas poco convencionales.

Top de tirantes con toque especial. Esta prenda va a ser recurrente y por ello me gusta que tenga un toque distintivo, bien sea en el tejido o en el estampado. Sobre todo busco que den un aire relajado al look final.

Palazzo. Esta prenda lleva en mi armario varias temporadas y con ella siempre me siento sofisticada. Están en mi top 10 y, sobre todo, me gusta combinarlos con unas sandalias de cuña y los labios en el mismo tono. ¡Anotad el truco!

Camiseta blanca con mensaje. Esta temporada sí o sí, ¡tienes que hacerte con una! Un básico que aporta el aire desenfadado que buscas a prácticamente cualquier outfit. Yo no me las quito ni de día ni de noche.

Blazer fluido. Estamos de suerte porque esta temporada se llevan muchísimo los blazers fluidos. A mi me enamoran especialmente en colores crudos porque se adaptan perfectamente a esos días en los que salgo temprano de casa y no sé a qué hora voy a llegar. Si te ocurre lo mismo… ¡Ya sabes! No olvides anotarlo en tu lista de imprescindibles salvavidas.

Short fluido. Suspiro por ellos todo el año y por fin, en primavera, empiezo a lucirlos con frecuencia. Si quieres conseguir un look a la última, no olvides combinarlos con una camiseta con mensaje y tu blazer fluido.

Falda denim. Es mi prenda fetiche por excelencia. Además, esta temporada el denim es más tendencia que nunca por lo que es una gran idea renovarla. Tiene el largo perfecto para ganar centímetros visualmente y un tono deslavado que se adapta a muchos planes diferentes.

¿Coincides con Sheila? ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta temporada? ¡Cuéntanos!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

10 Comentarios

  • Estoy de acuerdo con Sheila,aunque no soy de pantalones palazzo ni tops, vestidos con tirantes, todo me encanta. Me vendría bien una camiseta con mensaje, para ponérmelo con el short fluido que me vino en mi última cajita, y un pullover navy al que le tengo ganas. Se lo comentaré a Maria en mi próxima cajita.

    Responder
  • ‪Si alguien quiere probar Lookiero con un 10% de descuento les dejo mi código personal: ‬

    ‪LKBELENFG15‬

    Responder
  • ¿Qué pasa si no hay nada de la caja que me guste o me gusta pero no es mi talla?

    Responder
    • En tal caso, Aina, siempre puedes devolver las prendas que por cualquier motivo no encajen contigo. La devolución no tiene ningún coste y sólo te cobraremos por las prendas que quieras quedarte.

      Responder
  • Cuanto os soleis gastar en las prendas?

    Responder
    • ¡Hola Rocío! Cuando completes tu perfil de estilo verás que utilizamos el precio de un vestido como referencia para conocer tu presupuesto aproximado e intentar que tu personal shopper se ajuste al máximo a él; por ejemplo, si seleccionas el rango de 30-60€ tu caja podría estar valorada en unos 200€, pero recuerda que se te aplicará un 25% de descuento en caso de que te quedes con las cinco prendas.

      Responder
  • Coincido en el pullover navy (aunque no se si con mucho pecho queda bien), la biker un imprescindible aunque en rojo me para un poco, la falda denim, la camiseta blanca …creo que son unos must. Con los palazzo tengo mis dudas…
    Con respecto a los vestidos y la camiseta de tirantes, los tirantes tan finos imposible de llevar con sujetadores que tienen los tirantes un pelin mas anchos y que son imprescindibles para gente con bastante pecho, por eso prefiero vestidos o tops sin mangas pero que cubran esa zona.

    Responder
    • Hola Beatriz, no dudes en pasarle estos comentarios a tu personal shopper para que los tenga en cuenta a la hora de confeccionar tus looks, ¡seguro que le son de mucha ayuda!

      Responder
  • la camisa que lleva Sheila en la foto es ideal y me encanta…para mí….

    Responder
    • Recuerda que puedes pedírsela a tu personal shopper en tu próximo Lookiero 😉

      Responder

Escribe un comentario