2
Trend Alert

LOS ESTILOS DEL OTOÑO-INVIERNO. ¿CUÁL ES EL TUYO?

Ahora sí que sí. El fresquito ha llegado para quedarse, y aunque el sol nos siga regalando bonitos días de otoño, lo cierto es que por las mañanas y las noches, el frío empieza a hacerse un hueco importante en nuestras vidas, y sin duda, ha llegado el momento de dar un giro a nuestros outfits diarios.

Hoy os queremos presentar cuatro estilos diferentes. Cuatro formas de enfrentarse al otoño siendo única y rompedora, cuatro formas de lucir perfecta con las prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada otoño-invierno 17/18.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1. Estilo expedición: Casual. Mínimal. Tejidos cálidos, naturales, prendas básicas y actuales. Reinas de la temporada: las prendas largas y anchas, sin estructura. El denim y los lunares. Si tenemos que hablar de la prenda fetiche en este tipo de outfits, esa es sin duda, ¡la gabardina! Como abrigo y como vestido, será vuestra compañera perfecta para lucir sencilla y casual, pero moderna y femenina a partes iguales.

2. Estilo retro-folk: O lo que es lo mismo, el boho-invernal. El estilo perfecto para esta temporada si eres de las que sufre con la despedida del verano, y te niegas a decir adiós al color, la luminosidad y los estampados.

Vestidos, abrigos, jerséis de flores y bordados prolongarán su estancia en las tiendas y en nuestros armarios esta temporada. Sin duda, prendas perfectas para los días más oscuros y que seguro te hacen sentir ¡estupenda! Si eres de las más atrevidas, seguro que caes rendida ante la prenda estrella. Los tonos apagados y fríos ya no son obligatorios en esta época, y los abrigos de pelo en colores llamativos ¡son los verdaderos protagonistas! ¿Te atreves?

3. Estilo masculino: Volver a los 90 ¡es genial! A las chaquetas cruzadas, las formas rectas y el corte sastre. Es un estilo perfecto para las más clásicas, e ideal para las ejecutivas. Un estilo que volvió a nuestras vidas hace un año y que se queda para que pisemos fuerte. ¡Y lo hace con un giro que nos encanta! Esta temporada no estará tan centrado en destacar las curvas femeninas, sino en jugar con prendas más grandes y sin estructura, para crear un estilo cuanto menos ¡interesantísimo!

Apoyarnos en el estampado tartán, uno de los estampados más trendy del momento, es perfecto para lucir este estilo. En trajes, faldas, abrigos o gabardinas aportará sofisticación a nuestros outfits, y nos ayudará a lograr un estilo de mujer de negocios moderna que no pasará inadvertido ¡para nadie!

4. Estilo disco: Perfecto para las amantes del Street style y las reinas de la noche. Acabados shine, volantes, lentejuelas y plumas.

El plateado, sin duda, el color estrella. Te hará brillar sin perder un ápice de estilo.Las plumas le ganan la batalla a los flecos esta temporada y te aportarán ligereza en mangas y cuellos de cazadoras y abrigos, y se convertirán en el toque perfecto en los vestidos. Las hombreras y lentejuelas propias de los 80, se quedan con nosotras para hacernos brillar como nadie.

¿Cuál es el tu estilo?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

3 Comentarios

  • Yo creo q el estilo expedición y retro para el dia a dia seran mis estilos pregeridos aunque a quien no le gustan unas lentejuelas plumas..uauuuu impaciente para recibir mi 3caja.

    Responder
  • Me encanta el estilo Disco!!!!

    Responder
  • me quedo con el estilo disco!

    Responder

Escribe un comentario