Kris2B (1)
El Hit del mes

LOS IMPRESCINDIBLES DE KRISTINA PARA ESTA TEMPORADA

 

¡Sí, ya estamos oficialmente en verano! Y aunque es verdad que, a veces, tenemos que lidiar con cambios de temperaturas y días con climas muy diferentes, no queremos que caigas en la rutina y dejes por un momento de vestirte como la estación más calurosa del año se merece. Para eso, hoy queremos compartir contigo, algunos de los trucos para encontrar los looks perfectos para este verano, de una chica Lookiero. Ella es Kristina, y es quién da respuesta a todas vuestras consultas, y esta vez ¡viene a compartir sus imprescindibles para esta temporada!

A Kristina, le veréis con el pelo suelto (siempre que su flequillo no esté rebelde) o con un moño, ¡su aliado perfecto! Con el maquillaje apuesta por un acabado muy natural dando importancia a los labios. Se define como una chica sencilla a la hora de vestir, pero nunca falta el toque personal que expresa la personalidad en sus estilismos, ¡siempre busca darle un toque diferente! ¿Queréis saber cuáles son sus imprescindibles?

Kristina

Vestido largo: Una prenda muy versátil, que como dice Kristina, es ideal para el día con una sandalia plana, y una solución rápida para un plan de noche si lo combinas con unas cuñas y un clutch. ¿Lo mejor? Que es suficientemente fresquito, pero cómplice para seguir manteniendo en secreto ¡las piernas blancas! 😉

Pantalón vaquero pitillo: Imprescindible para todo el año. Le encanta combinarlos con una camisa boho o un top lencero, y unas alpargatas de tacón que estilizan su figura. Además, dependiendo de cómo lo combines, se convierte en una opción perfecta tanto para los días, como para las noches de verano.

Blusa lencera: Lo dice alto y claro: ¡es un must para esta temporada! De tirantes o con algo de manga, junto con su pantalón recto, son su elección preferida para un look más formal.

Top estampado: Kristina nos ha confesado que entre sus últimas adquisiciones hay un top estampado y otro con escote bardot. Y es que estas dos prendas, se han convertido en un imprescindible para esta temporada. Además de que se pueden combinar con: pitillos, faldas, bombachos, bermudas, pantalones y faldas de talle alto…

Chaqueta militar: Si asomas la cabeza por la ventana y parece que el día viene un poco nublado, será tu compañera perfecta. Este año su última adquisición ha sido una con estrellas bordadas. Una chaqueta de verano con un toque divertido que nos confiesa que le sacará chispas sobre todo las noches de verano.

Pañuelo en acabado shine: Kristina es muy de costa, y para cuando refresca, al anochecer, llevar un pañuelo, a veces, ¡te salva la vida! Esta temporada ella se queda con el que le ha enviado su estilista de Closet By Lo.

Bermuda: Aunque confiesa que no es muy fan de los pantalones cortos, cuando sus piernas están algo bronceadas, apuesta por bermudas combinadas con una camiseta divertida o con mensaje y cazadora vaquera.

 

Si quieres ser tan práctica como Kristina, sin dejar de dar un punto especial a cada uno de tus looks, ¡toma buena nota de sus imprescindibles!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

4 Comentarios

  • Muy maja Kristina y súper rápida.

    Responder
  • Me encanta 😍

    Responder
  • Me gusta el look que propone

    Responder
  • Me ha encantado ponerle cara al una chica tan agradable y atenta Coincidimos muchísimo en la manera de vestir. Enhorabuena Kristina por tu trabajo

    Responder

Escribe un comentario