Modelo posando con camisa de rayas azules claras y pantalón fluido de flores.
Trend Alert

Luce a la última con la tendencia Mix and Match

¿Las rayas te parecen aburridas y las flores te recuerdan a tu abuela? Combínalas y únete a la tendencia del Mix and Match.

Quizás te preguntes, “¿Qué es el Mix and Match?”. Si en estos momentos no tienes ni idea de lo que estamos hablando… ¡Sigue leyendo! Estamos seguros de que no te dejará indiferente, y te encantará experimentarlo.

Tendencia controvertida y arriesgada donde las haya, el Mix and Match se resume en mezclar todo con todo. Rendirse ante las mezclas de tejidos, de colores y de estampados está más de moda que nunca, y hoy os traemos algunas opciones sobre cómo hacerlo para conseguir estilismos perfectos y así, estar a la última.

¡Toma nota!

– Look de oficina: Combina una camisa de rayas azules con un pantalón fluido de flores y consigue un look moderno sin perder un ápice de estilo. Si eres principiante en esto de las mezclas, escoge ambos estampados con una paleta de colores común, te ayudará a verte ¡mucho más que bien!

002

– Look clásico: Vestir de una manera clásica no está reñido con unirte a ciertas tendencias. Una blusa con print abstracto combinada con una falda con estampado de algas, será un conjunto perfecto para no perder tu estilo, sin dejar de derrochar un aire completamente actual.

001

– Look vintage: Aportar un toque retro vintage a nuestros armarios está a la orden del día. Un jumpsuite con mini print de copas, acompañado por una chaqueta “tweed” tipo Chanel y el éxito ¡Lo tienes asegurado!

004

– Look femenino: Si eres amante de la comodidad y  la frescura en tus looks pero no quieres renunciar a ir a la última, hazte con un vestido navy amarillo millennial, y combínalo con una bomber tropical. Un outfit tan sencillo como diferente, que no pasará inadvertido para nadie.

003

¿Conocéis ese dicho que dice “Nadie nace sabiendo, y todo el mundo puede hacerlo, pero no todo el mundo tiene el valor de intentarlo”? Pues es mucho más que aplicable a nuestro post de hoy.

El mix and match llegó y no parece querer marcharse. ¿Te atreves a probarlo?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario