Maleta
Básicos IT

LA MALETA PERFECTA PARA UNA ESCAPADA OTOÑAL

En apenas una semana ¡llega el primer puente de la temporada para muchas de vosotras! Cuatro días que vienen como anillo al dedo y que son perfectos para descansar y hacer una escapadita. Europa siempre es una muy buena opción, y España cuenta con infinidad de rincones ideales en los que desconectar del mundo. Sea cuál sea tú opción, ¡Toca hacer maletas!

¿Qué meter esta temporada? Usa este post como lista de indispensables y no tendrás problema alguno:

– Vaqueros: Siempre contigo. Son el básico por excelencia, y esta temporada que vuelve a estar de moda el total look denim ¡más aun! Los pitillo son ideales para cualquier look: junto con playeras y sudadera serán perfectos para un outfit más deportivo; junto con camisa, botín y bolso bandolera ideales para conocer una ciudad; y con taconazo, blazer y maxi pendientes perfectos para una cena romántica inesperada. ¡No los olvides!

– Maxi jerséis: Las temperaturas ya no son las que eran, y seamos sinceras, ahora que ya hemos vuelto a la rutina, ¿No os apetece volver a los jerséis calentitos? ¡Es el momento! En azul navy o en colores más neutro, os será fácil combinarlo y os sacarán de más de un apuro cuando caiga la tarde.

– Trench: Estilosa y cómoda a partes iguales. Ideal para viajar con ella, muy útil en estas fechas e indispensable en nuestro armario ¡y maletas!

– Vestido con manga tres cuartos: En cualquiera de sus versiones. Estampado, en tonos tierra o de color gris combinado con botines y tu back pack. Un look que ocupa muy poco en la maleta y con el que estaréis ¡ideales!

– Blazer de algodón: Tirar de básicos siempre ayuda a simplificar tu equipaje. Y si hablamos de básicos no podemos olvidarnos de meter una blazer. Analiza los tonos de las prendas que has elegido, y opta por llevarte la del color que más te combine con el resto de tu maleta.

– Pañuelo corto o largo: ¡Siempre vienen bien! Anuda uno al bolso, y haz hueco para otro entre el resto de tu ropa. Aportar luz con ellos en un outfit compuesto por básicos es clave para lucir perfecta. Anudado al cuello, a modo foulard, en tu muñeca, colgado de tu bolso o como lazo en tu pelo. ¡No los olvides!

¿Listas para disfrutar?

Collage-post-blog

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

1 Comentarios

  • Me parece original!

    Responder

Escribe un comentario