Nace Lookiero
Trend Alert

Nace LOOKIERO, el primer servicio de Personal Shopper online para mujeres

Una caja, cinco prendas y accesorios  sin moverse del sofá

Arranca LOOKIERO, una plataforma web “made in Spain” que aúna moda europea, estilismo, la figura del Personal Shopper y el comercio on-line.

LOOKIERO está dirigida a mujeres que prestan especial atención a su imagen en todo momento y circunstancia, tienen interés por la moda y las tendencias y aprecian nuevas marcas y conceptos.

¿Cómo funcionamos?

Es fácil, sólo tienes que rellenar tu perfil de estilo en lookiero.com, donde, además de tu fisonomía, nos informamos sobre tus preferencias a la hora de vestir y necesidades. Quizás necesites ropa para ir a trabajar, prendas para vacaciones o simplemente quieras cambiar de estilo. Tras estudiar tu perfil, nuestro equipo de estilistas hará una selección de cinco prendas y accesorios que se ajustarán a tus deseos y en pocos días recibirás tu LOOKIERO en la dirección de entrega que elijas. Tendrás 5 días para probártelo todo y podrás devolver aquello que no quieras fácilmente y sin coste adicional

Una forma sencilla de comprar ropa online, que te asegura vestir con estilo de la manera más cómoda, sin tener que invertir más tiempo del necesario, gracias a nuestro servicio de Personal Shopper.

Es un servicio rápido, especial y exclusivo, dirigido a mujeres con poco tiempo e inquietas con la moda que se diferencia de otras compañías en que:

  • Podrás probarte en casa todas las prendas con tranquilidad, apoyándote en el asesoramiento por escrito y en imágenes de nuestro equipo de estilistas.
  • Podrás devolver lo que no quieras, sin pagar por ello, de manera sencilla.
  • Podrás generar un diálogo online con tu asesora personal en cada envío para explicarle qué te gusta y qué no.

 

lookiero personal shopper vestido primavera

¿Quiénes somos LOOKIERO?

Somos un grupo de profesionales dentro de los ámbitos de la moda, el diseño y el estilismo. Aunamos experiencias y conocimientos para crear este nuevo proyecto de servicio para comprar ropa online.

Nuestro equipo de estilistas está dirigido por María Uranga, quien supervisa el área responsable de estudiar y analizar tus gustos y necesidades para enviarte un LOOKIERO seleccionado especialmente para ti.

En LOOKIERO, además del asesoramiento personal de moda, disfrutarás de una selección de marcas europeas. Algunas ya las conocerás por su relevancia, otras te sorprenderán por su novedad y concepto diferente.

En LOOKIERO nos mueve la pasión por la moda y el estilismo para realzar la belleza única de cada mujer, demostrando sus grandes posibilidades de estilismo. Nunca comprar ropa online fue tan fácil y divertido.

Así es el proceso de compra en LOOKIERO en cuatro pasos

LOOKIERO es un servicio de Personal Shopper que funciona de manera fácil:

  1. Accedes a la web de LOOKIERO.
  2. Respondes a una serie de preguntas sobre tu estilo, tus necesidades y tu fisionomía, y creas tu perfil.
  3. Nuestro equipo de Personal Shoppers elegirá 5 prendas y accesorios especialmente para ti.
  4. Recibes tu caja LOOKIERO en menos de una semana y decides qué te gusta. Si te quedas con las 5 prendas y accesorios que conforman tu outfit, LOOKIERO aplicará un 25% de descuento sobre el total.

¿Lo quieres?, LOOKIERO.

11 Comentarios

  • Hola!!queria saber entre qué precio está la caja con las cinco prendas.
    Un saludo .
    Muchas gracias

    Responder
  • Hola Elisa:
    Muchas gracias por tu interés. La cajas varían en función del precio de las prendas.
    De todas maneras, cuando te registras en la web, puedes establecer un rango de precios.
    Además, ahora mismo tenemos una promoción en la web, si usas el código PSLOOKIERO, obtendrás el asesoramiento de manera gratuita.

    Un saludo :)

    Responder
  • Muy buenos días!!!! la idea me parece la bomba, ya he hecho mi pedido, a ver que tal…soy madre trabajadora y no salgo de zara para comprar, por tiempo y comodidad…
    Tengo dudas sobre la devolución, he mirado por la web y no pone exacto cuales son los pasos.
    Me podriáis explicar?? muchas gracias!!!

    Responder
    • Buenos días Sheila:
      Cuando recibes la caja adjunto mandamos un sobre para que puedas hacer la devolución. Nosotros corremos con todos los gastos.
      Muchas gracias por tu interés.

      Un saludo :)

      Responder
  • Hola buenas, me podríais orientar sobre las marcas de ropa con las que trabajáis? cotilleé un poco la web y no lo encontré y por ello no acabo de animarme a apuntarme ya que no se con que estilo de proveedores trabajáis. Un saludo y felicidades por la iniciativa

    Responder
  • Me gustaría saber sobre q tallas Trabajáis..muchas gracias

    Responder
    • Hola María:
      Actualmente estamos trabajando con tallas desde 34 a 44. El problema principal que tenemos es que los proveedores con los que trabajamos no nos dan opción de ofrecer tallas superiores a la 44. Estamos trabajando con ellos para ver cómo podemos ampliar la oferta y estamos buscando activamente proveedores que nos puedan solucionar esta carencia de tallas. Muchas gracias por tu interés.

      Responder
  • Estoy interesada en tallas grandes. Tendreis disponibilidad en un futuro proximo? La verdad que a nosotras nos cuesta mucho más encontrar ropa y seria una muy buena opción.

    Responder
  • Esperaremos a que ampliéis el rango de tallas. Muy buena iniciativa!

    Responder
  • Si trabajarais con tallas más grandes, hubiera hecho ya un pedido. ..

    Responder
    • Buenos días Barbara:

      Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando con las marcas para ampliar el tallaje y enriquecer nuestro servicio. Hace poco que salimos al mercado y estamos constantemente trabajando para adaptarnos a los perfiles y peticiones de nuestras clientas.
      Un saludo y esperamos poder daros buenas noticias pronto 😉

      Responder

Escribe un comentario