Operación bikini: ¿Quién la necesita?

6 julio, 2016

El verano ha llegado de sopetón y las prendas de invierno se han escondido en el fondo de armario, asustadas por los deslumbrantes rayos de sol. El chubasquero se va a una caja de plástico, que estará guardada durante los meses estivales bajo la cama. Llega la hora de emplear un domingo para cambiar el armario acompañada de un ventilador.

Después de elegir los looks para trabajar en verano y poder sobrevivir así al calor abrasador de la calle y al frío helador del aire acondicionado de la oficina, llega la hora del destape y de emprender camino con la sombrilla en mano hacia la playa, algo que siempre ha ido de la mano de la conocida –y temida- operación bikini.

Siempre es necesario llevar una alimentación sana para que nuestra salud se refleje en nuestro cuerpo y en nuestra piel, con alimentos que aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para llevar a cabo una vida llena de energía y así superar nuestro día a día. Pero como bien dice el refrán: “Beber y comer, son cosas que hay que hacer”, así que no hay razón para privarse de los platos más apetitosos por lucir una figurita diez.

La operación bikini lleva varios meses ocupando portadas de revistas y anuncios en la tele, pero… ¿quién la necesita teniendo una personal shopper online que aconseje el mejor look para cada estilo y silueta?

 

_H5A7s231

Olvídate de la operación bikini con nuestros consejos

Seguro que estás harta de oír hablar sobre ella..., ¡nosotros también! Así que este año te vamos a desvelar nuestro pequeño secreto: hemos dejado la operación bikini más olvidada que los abrigos y nos hemos puesto las pilas para encontrar las prendas que mejor te van a sentar en la playa, ¡no te pierdas ni una!

1.    Ropa “oversize”: La ropa XXL está de moda: las prendas sueltas y vaporosas van a ser las protagonistas de esta temporada de verano. Son perfectas por que no dan calor al ir sueltas y quedan bien a todo tipo de cuerpos. Los tejidos frescos se complementan con estampados veraniegos, que combinan a la perfección con aquellos complementos que serán tendencia clave para esta temporada, como las sandalias, sombreros o fulares. ¿Quién necesita operación bikini con la tendencia “oversize”?

2.      Bikinis Vs. Bañadores: la combinación de colores que más resalta tu moreno nos ha servido muy bien durante esos días en la ciudad en los que aún no habías pisado la playa, pero ahora llega la hora de ser moreno por ti solo. Para una entrada triunfal a la playa, como si hubieras llevado la operación bikini a rajatabla, combina tu bikini o bañador con un pareo atado a la cintura o un vestido estilo ibicenco.

3.      Lino y tejidos frescos: el tejido es muy importante a la hora de lucir palmito. Para sacar el máximo partido a tu figura y, además, ir más fresca que una rosa, escoge materiales como el lino o la gasa y huye de licra o similares.

4.      Vestidos: El estilo boho chic se mantiene como una de las tendencias del verano, apúntatela y aprovéchala para usar vestidos largos y sueltos con los que producir alguna que otra contractura en el cuello cuando pasees por la calle. Nuestras personal shoppers tienen entre sus favoritos los vestidos camiseros o con corte evasé, que nos dan mucho juego a través de su volumen.

5.      Trench  de verano: Si hay una prenda que este año no puede faltar en cualquier armario es el trench fluido. Incorpóralos a tus looks de verano y consigue ese aire cool que reina en los street style de todo el mundo. Será imprescindible hacerse con uno ligero en tonos claros y sobrellevar el calor veraniego con más estilo que nunca.

¡Escoge Lookiero para pasar de la operación bikini este verano!

 

Comentarios
miriam;
27 julio, 2016
Me encanta el post ! Que la moda se adapte a nosotras , no nosotras a la moda :)
Katalin;
28 julio, 2016
Muchas gracias Miriam :)
Maria jesus;
30 julio, 2016
Muchas gracias,muy útil también para las que tenemos una edad. Gracias
Katalin;
1 agosto, 2016
Muchas gracias Maria Jesus :)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email